Rayados vence con muchos problemas al Puebla

CRÓNICA

Foto: AFP

Guadalupe.- ¡Nada nuevo! A Monterrey le gusta complicarse los partidos y le pasó otra vez ante Puebla. Una ventaja de dos goles anotados por Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, en el Gigante de Acero, parecía definitiva, pero el exceso de confianza lo pagaron caro. Lucas Cavallini y Brayan Angulo pusieron el empate y todos, en La Angelópolis, celebraron. Sin embargo, la astucia de Nicolás Sánchez le salvó la “chamba” a Diego Alonso, por lo menos una semana más. Los regiomontanos vuelven a acariciar puestos de Liguilla en este Apertura 2019, mientras que La Franja se hunde en el abismo balompédico.

EL JUEGO

Monterrey volvió a su campo por segunda jornada consecutiva. Un nuevo descalabro no estaba permitido y la deuda con su afición estaba en el ambiente. Ambos conjuntos salieron motivados con el objetivo de salir de la mediocridad.

Los locales insistieron. Avilés fue derribado por Maximiliano Perg y el silbante no lo dudó. ¡Penal a favor de Rayados! El defensa Nicolás Sánchez lo cobró de forma magistral. El festejo fue emotivo y demostró total respaldo al técnico uruguayo. Nico corrió y se enfundó en un abrazo con Diego Alonso. Todos los jugadores albiazules lo siguieron. La unión hizo la fuerza.

Poco tardaron los regiomontanos para demostrarlo de nuevo. Rogelio Funes Mori aprovechó la displicencia camotera y una excelsa asistencia de Jesús Gallardo para aumentar la ventaja. El argentino lo hizo de nuevo y con la especialidad de la casa. En la última del primer tiempo, César Montes cayó de forma terrorífica e inconsciente tras un choque de cabeza con Perg. El jugador regio salió en camilla de inmediato y prendió las alarmas.

En el complemento apareció el verdugo rayado y los enfranjados acortaron distancias. ¿Quién más? Lucas Cavallini aprovechó un gran centro de Brayan Angulo y de forma poco ortodoxa venció a Marcelo Barovero. La catástrofe llegó instantes después. Puebla emparejó y silenció al Gigante de Acero. Los Rayados pecaron de sobrados y Brayan Angulo lo aprovechó.

En los últimos minutos apareció el héroe. Nicolás Sánchez, con un portento remate de cabeza, anidó el balón en las redes. El trabajo del timonel Alonso seguirá, pero las dudas sobre su continuidad no acabarán. La agonía se alargará una semana más y la guillotina de la Liga MX sigue afilando sus cuchillas.

ACCIONES


GOLES

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Gabriel Peñalba señala que no tiene sueldo en Veracruz

En caso de que los jugadores del Tibu no se presenten al partido ante los Tigres, de inmediato quedarán descendidos.

Regresa la Liga MX

Eduardo Galván pitará el Necaxa vs América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 14 del Apertura 2019

NOTICIAS
<