Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Xolos, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de septiembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Entre Pachuca y Tijuana será un duelo de urgidos. Ambos conjuntos no viven uno de sus mejores torneos y están ubicados en los últimos peldaños del torneo. Pero la realidad es que no están lejos de los ocho primeros lugares y un triunfo significaría acercarse de lleno a la fiesta grande del futbol mexicano. Es por eso que se vivirá un duelo vibrante en tierra hidalguense y de auténtico pronóstico reservado.

Si nos guiamos por la estadística histórica en este cotejo, los Tuzos llevan la de gane y completamente todo a su favor. Desde el primer duelo que jugaron en la Bella Airosa por allá del 2011, los locales poseen una racha invicta contra los fronterizos. Son ocho duelos consecutivos que han disputado en el estadio Hidalgo y la causa local nunca ha perdido con un saldo de cinco victorias y tres empates. De hecho, las últimas dos veces que los canes prehispánicos han visitado a los blanquiazules no pudieron ni marcar alguna anotación. La última fue hace más de tres años y fue un autogol del defensor Omar González.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Pachuca y es que han sufrido lo impensable como local en este certamen. Han perdido en tres ocasiones ante León (1-3), Morelia (1-2) y San Luis (0-2); sólo ganaron en su territorio ante Atlas. Hoy buscarán que los Xolos sean la víctima perfecta para retomar el rumbo como local.

Y es que los fronterizos no la pasan nada bien en patio ajeno. En este torneo han sucumbido ante América en el estadio Azteca, Toluca les hizo la diablura en el Nemesio Diez y Necaxa lo electrocutó en Aguascalientes. Los dirigidos por Óscar Pareja solo sacaron las tres unidades de la Angelópolis.

La guillotina de la Liga MX estará muy pendiente del duelo. Martín Palermo pende de un hilo y hoy querrá imponer condiciones y ponerle bozal al perro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí