Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 20:38

┃ ESTO en línea

america-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Cuatro partidos han transcurrido y América no retoma el camino del triunfo. Ha pasado ya un mes desde la última vez que las Águilas ganaron y aunque es cierto que han enfrentado numerosas bajas por lesión y muchos de esos partidos los jugaron con jóvenes como revulsivos, la realidad es que la exigencia en Coapa apunta a sacar los resultados a como dé lugar.

Por segunda semana consecutiva, los azulcremas jugaran como locales, con la oportunidad no solamente de reencontrarse con los tres puntos, sino de escalar en la clasificación general como mínimo a los primeros tres puestos toda vez que se medirá a Querétaro, escuadra que marcha como sublíder general y que lo aventaja por solamente un punto.

Gallos no será ningún cheque al portador. Por el contrario, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han sido una de las revelaciones del torneo y no sería ninguna sorpresa que se llevaran puntos de Santa Úrsula la noche de este sábado.

Un factor a llamar la atención es que los queretanos marchan invictos como visitantes y han demostrado que no sufren fuera de La Corregidora. Les ha tocado salir cuatro veces de su corral esta campaña para cosechar tres triunfos y un empate. En contraparte, América no ha perdido en su campo, en el cual ha sumado tres victorias y un par de igualadas.

Pese a la diferencia de nóminas, este par de emplumados cuentan con elementos desequilibrantes que pueden romper cualquier defensiva con su explosividad.

Por los Millonetas, Renato Ibarra es un dolor de cabeza para sus contrincantes. Sus desbordes por derecha pueden terminar con un servicio al área o bien, con un remate a puerta. Sin duda, la “Liebre” es una de las armas predilectas de Miguel Herrera para darle vértigo a su equipo.

Del otro lado, Fabian Castillo cayó con el pie derecho en Querétaro. El ex Tijuana se ha convertido en una pieza inamovible de estos Gallos. Su facilidad para regatear, en conjunto con su potencia física, lo convierten en un constante peligro.

Sin duda, podemos estar ante uno de los mejores encuentros de la jornada. Un verdadero duelo en las alturas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí