Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2019 - 23:28

┃ ESTO en línea

Tomás-Boy

Foto: Oswaldo Figueroa

Morelia.- Para el director técnico Tomás Boy, el resultado fue injusto debido a que Chivas fue mucho mejor en el partido ante Monarcas, sin embargo, carecieron de contundencia.
“El dominio fue brutal, metimos al equipo en su portería desde el minuto cinco, a ellos les salió en una jugada que ellos no hacen, que hace el criterio arbitral, lo intentamos todo y tuvimos las oportunidades clarísimas, el dominio fue muy bueno y me quedo contento con el trabajo de mi equipo, pero no puedo hablar del adversario porque no estuvo en la cancha”, expresó el timonel.
“Las sensaciones, sólo hay un equipo en el terreno de juego, fue un pase, nuestro equipo creó las oportunidades, debimos haberlas realizado, pero fue un partido muy bueno del equipo, no tengo nada qué reclamar a mis jugadores”, agregó.
El estratega rojiblanco consideró que están cerca de mostrar el futbol que se han trazado.
“Sí seguimos jugando a este nivel, el equipo va a estar muy cerca de donde todos queremos que esté”, dijo.
Sobre el VAR, expresó que es algo que pasa a segundo término porque no pudieron marcar, sin embargo, consideró que la herramienta arbitral funciona solamente si el silbante así lo quiere.
“Las herramientas están para que el árbitro se apoye, pero sí él no sé quiere ayudar, porque al final siempre impera el criterio arbitral”, cerró. / Yael Rueda

Ex silbantes critican a Paul Delgadillo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí