Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Después de la victoria en el Clásico Tapatío la semana pasada, parecía que las aguas se calmaban en el Rebaño; sin embargo, un nuevo descalabro, esta vez ante Morelia, despertó nuevamente las molestias de los aficionados de las Chivas, quienes después del partido pidieron la salida de Tomás Boy con la etiqueta #FueraBoy.

Si bien el estratega señaló que el resultado fue injusto debido a que, según su apreciación, dominaron a los Monarcas, el lugar 12 de la tabla tiene inconforme a los seguidores rojiblancos. Chivas necesitaba de una victoria para subirse a puestos de liguilla, ahora con una combinación de resultados podría concluir la jornada en el puesto 15.

Guadalajara acumula tres victorias, dos empates y cuatro descalabros en lo que va del torneo con 12 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Por si fuera poco, el fantasma del descenso sigue presente, ya que el Rebaño sólo está por arriba de los Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla porcentual.

Limpia Tigre para el Clausura 2020

El próximo desafío de Tomás Boy en la liga será el Pachuca el próximo sábado en el Estadio Akron, después se medirán a América y Pumas.

 

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

NOTICIAS
<