Ciber The Main Man y Último Guerrero, listos para medirse en el 86 Aniversario

FOTO: CORTESÍA CMLL

A una semana para el 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, seis de los siete protagonistas se enfrascaron en un combate en relevos increíbles, en el que Gilbert El Boricua, Big Daddy y Último Guerrero dieron cuenta de Ciber The Main Man, Volador Jr y Bárbaro Cavernario.
El turno semifinal del Viernes Espectacular del CMLL en la Arena México resultó polémico, ninguno de los seis involucrados en la batalla en jaula formalizó equipo, cada quien para su santo y las caídas transcurrieron conforme cada esquina se llevó un triunfo paulatino.
Pocas llaves, muchas rudezas, para que al final, la “Crema de la Crema” rindiera al “Dios de la Lucha Libre” con un tackle y toque de espaldas, para dejar los ánimos calientes rumbo al evento magno del CMLL.
RESULTADOS
Carístico y Místico rindieron a los Guerreros Laguneros con doble Mística en el turno estelar, en el que junto con El Valiente vencieron a Negro Casas.
Con abucheos, Soberano Jr y Templario empataron en el Match Relámpago, luego de transcurrir los diez minutos reglamentarios.
Hechicero dio cuenta de Flyer con Cruceta a las piernas, para guiar al Hijo del Villano III y Felino a la victoria sobre Atlantis Jr y Dulce Gardenia, en la tercera contienda.

‘Tuca’ Ferretti sufre aparatosos accidente
En dos caídas al hilo, Microman fue despojado de su máscara por Chamuel y se llevó la victoria por descalificación junto con El Gallito y Átomo, en contra de Perico Zacarías y Mije.
Súper Astro Jr y Sonic dieron cuenta de Espíritu Negro y Grako con doble Corner Suplex, en la primera batalla en relevos sencillos.

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

NOTICIAS
<