Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 10:23

┃ Arturo López Escalona

cmll

FOTO: CORTESÍA CMLL

A una semana para el 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, seis de los siete protagonistas se enfrascaron en un combate en relevos increíbles, en el que Gilbert El Boricua, Big Daddy y Último Guerrero dieron cuenta de Ciber The Main Man, Volador Jr y Bárbaro Cavernario.
El turno semifinal del Viernes Espectacular del CMLL en la Arena México resultó polémico, ninguno de los seis involucrados en la batalla en jaula formalizó equipo, cada quien para su santo y las caídas transcurrieron conforme cada esquina se llevó un triunfo paulatino.
Pocas llaves, muchas rudezas, para que al final, la “Crema de la Crema” rindiera al “Dios de la Lucha Libre” con un tackle y toque de espaldas, para dejar los ánimos calientes rumbo al evento magno del CMLL.
RESULTADOS
Carístico y Místico rindieron a los Guerreros Laguneros con doble Mística en el turno estelar, en el que junto con El Valiente vencieron a Negro Casas.
Con abucheos, Soberano Jr y Templario empataron en el Match Relámpago, luego de transcurrir los diez minutos reglamentarios.
Hechicero dio cuenta de Flyer con Cruceta a las piernas, para guiar al Hijo del Villano III y Felino a la victoria sobre Atlantis Jr y Dulce Gardenia, en la tercera contienda.

‘Tuca’ Ferretti sufre aparatosos accidente
En dos caídas al hilo, Microman fue despojado de su máscara por Chamuel y se llevó la victoria por descalificación junto con El Gallito y Átomo, en contra de Perico Zacarías y Mije.
Súper Astro Jr y Sonic dieron cuenta de Espíritu Negro y Grako con doble Corner Suplex, en la primera batalla en relevos sencillos.