Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 14:03

┃ Guillermo Martínez

manuel-negrete

FOTO: LUIS GARDUÑO
Con un partido de fútbol entre luchadores, futbolistas y actores, dio inicio el programa “Arma tu Reta”, en la Alcaldía de Coyoacán.
El delegado de la Alcaldía, Manuel Negrete dio la patada inicial para el primer partido, con la finalidad de ir promoviendo el deporte en todas las colonias de la demarcación, donde se espera recuperar los espacios deportivos y que los niños, niñas, jóvenes y adultos formen parte de la activación física.
“Queremos estar cerca de la gente, que estemos cerca para ver sus problemáticas y buscar la manera de solucionarlos. Y qué mejor que iniciar con el deporte. Queremos cambiar, que la corrupción no esté en la delegación, sino servir a la gente y nuestros jóvenes”: Manuel Negrete
Con ello, a través de la Alcaldía de Coyoacán, la dirección de Desarrollo Social, dieron a conocer la política social denominada “Arna tu Reta”, dónde tuvo una actuación especial el equipo femenil de Coyoacán.
Entre los invitados estuvieron el ex boxeador campeón mundial Humberto Chiquita González, Juan Pablo “Pivi” Romero, los ex futbolistas del equipo Pumas de la UNAM, Luis Flores, Miguel España, Rodolfo Sánchez, así como luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

‘Tuca’ Ferretti, dado de alta tras accidente
El programa inicia con dos canchas de fútbol que pronto irán a recorrer las calles para beneficio de los habitantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí