Pumas CU ruge en su regreso a Ciudad Universitaria

FOTO MARTÍN MONTIEL

Un poderoso arranque a la ofensiva bastó para que Pumas CU consiguiera su segundo triunfo de la campaña y lo hizo en medio de un marco espectacular en el Olímpico Universitario.

Los cerca de 20 mil aficionados que presenciaron el encuentro vibraron con el segundo paso firme de su equipo en la temporada 2019 de la Liga Mayor, en la victoria por 24-3 sobre unos Linces de la UVM que lucieron inoperantes con el ovoide en su poder.
Los “auriazules” mantuvieron el invicto (2-0) y se adueñaron del liderato de la ONEFA.

EL JUEGO
Fórmula que funciona no cambia, y así lo entendió Félix Buendía. El head coach de los “auriazules” tiene claro el camino a seguir, o con el que espera recuperar la cima de la ONEFA.
Basados en el orden defensivo y un explosivo juego aéreo, fueron encaminándose a su segunda victoria de la temporada. Apenas en la primera serie ofensiva, en menos de tres minutos, abrieron el marcador producto de un pase a la zona prometida del quarterback Marco Antonio Durán en dirección del Aaron Jesrel Pacheco para el 7-0 parcial.
Los Linces eran incapaces de mover las cadenas e inmediatamente le regresaron el ovoide a la escuadra de casa que en par de jugadas consiguieron otro touchdown, en esta ocasión de las manos del receptor José Hornato Ruíz.
La mitad del primer cuarto había servido para mostrar las diferencias entre ambas escuadras, y como es habitual, Pumas fue bajando la intensidad ante la pobre amenaza que significaba su oponente. La visita recién se quitó el cero a falta de 25 segundos para el descanso, gracias a un gol de campo de 49 yardas de Jonathan Vázquez.
Para el complemento se mantendría el mismo guión, con un juego físico en las trincheras que terminó desnivelando la calidad de los anfitriones. Todavía les alcanzó para estirar la diferencia con un touchdown terrestre cortesía del QB suplente Daniel De Juambelz.

Barcelona aplasta al Atlético de Charlyn y Kenti
Ahora los Pumas se enfocarán en lo que será su dura visita de la siguiente semana a las Águilas de Chihuahua, otro de los favoritos a pelear por el título estudiantil.

Los Patriotas vapulearon a los Jets

Los Patriotas sumaron su séptimo triunfo en fila y cada vez alejan más la posibilidad de perder el invicto.

La "Estrella Solitaria" volvió a brillar

Tenían la presión en el cuello y los Vaqueros terminaron respondiendo respaldados por sus aficionados.

Jared Goff y los Carneros regresan al camino del triunfo

El mariscal de campo Jared Goff lanzó dos anotaciones y corrió para otra

Kirk Cousins lidera el triunfo de los Vikingos ante los Leones

El mariscal de campo Kirk Cousins logró marca de por vida a lanzar cuatro pases de touchdown.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<