Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 16:50

┃ Alejandro Alfaro

Rafa Márquez

Foto: Ramón Romero

Sin lugar a dudas, Rafael Márquez es una voz autorizada para hablar de la actualidad de los mexicanos en Europa.

En ese tenor, alguien que lo tiene sumamente contento es Javier Hernández, delantero que se despachó con un golazo en la Europa League con Sevilla.

Chícharo nos sorprende de todas las maneras. Su mentalidad es luchar y hacer cosas chingonas. Es algo en lo cual lo admiro y que siga así”, comentó.

Así como reconoció la labor de Hernández, Rafa no pasó por alto lo que logró Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y también expresó sus mejores deseos para él.

“Yo creo que Chícharo retoma confianza en el Sevilla. Tiene una competencia bastante fuerte y confío que pueda salir avante. Héctor Herrera con el Atlético ya hizo gol en Champions, espero que lo haga muy bien”, indicó.

HUGO LO INSPIRÓ

Así como hoy, varios futbolistas mexicanos buscan emular lo hecho por Márquez en el viejo continente, el “Kaiser” confesó quien fue su modelo a seguir.

Se trata de Hugo Sánchez, el “Pentapichichi” que inspiró a Rafa para cumplir sus sueños en el futbol.

‘Tuca’ Ferretti sufre aparatoso accidente

“En su momento, Hugo Sánchez fue mi ejemplo a seguir y quería dejar huella. Que cada quien en su ámbito consiga cosas importantes. Tuve un gran ejemplo como Hugo y lo sigo admirando. Ojalá que los que vengan atrás tengan un buen ejemplo”, aseguró.