Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 1:45

┃ ESTO en línea

toros

Los Toros de Tijuana vencieron 5-4 a los Acereros de Monclova para empatar 3-3 la Serie de Campeonato de la Zona Norte. El séptimo y decisivo juego se disputará este domingo en punto de las 20:00 horas. El ganador se verá las caras en la Serie del Rey con los Leones de Yucatán.

Las primeras carreras de la noche cayeron en la segunda entrada, cuando Yeison Asencio pegó un cuadrangular que le permitió a los Toros tomar la ventaja 2-0.

En el cuarto capítulo, un vuelacercas de Chris Carter igualó la pizarra, sin embargo, un sencillo productor del mismo Yeison Asencio le devolvió la ventaja a los locales. Fue hasta el séptimo rollo cuando los Toros tomaron la ventaja definitiva al conseguir dos carreras más.

Cuando parecía que todo estaba definido y el séptimo juego estaba en el horizonte, una novena entrada de locura puso de cabeza a todos. Los Acereros de Monclova por poco se arman un rally fulminante, sin embargo, el daño solo quedó en dos carreras gracias a la extraordinaria labor del pitcher Aaron Kurcz, quien sacó el temple para conseguir los dos últimos outs cuando la casa estaba llena.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández, el perdedor Geno Encina mientras que Aaron Kurcz se llevó el salvamento.