Toros vence a Acereros y obliga al juego siete

Los Toros de Tijuana vencieron 5-4 a los Acereros de Monclova para empatar 3-3 la Serie de Campeonato de la Zona Norte. El séptimo y decisivo juego se disputará este domingo en punto de las 20:00 horas. El ganador se verá las caras en la Serie del Rey con los Leones de Yucatán.

Las primeras carreras de la noche cayeron en la segunda entrada, cuando Yeison Asencio pegó un cuadrangular que le permitió a los Toros tomar la ventaja 2-0.

En el cuarto capítulo, un vuelacercas de Chris Carter igualó la pizarra, sin embargo, un sencillo productor del mismo Yeison Asencio le devolvió la ventaja a los locales. Fue hasta el séptimo rollo cuando los Toros tomaron la ventaja definitiva al conseguir dos carreras más.

Cuando parecía que todo estaba definido y el séptimo juego estaba en el horizonte, una novena entrada de locura puso de cabeza a todos. Los Acereros de Monclova por poco se arman un rally fulminante, sin embargo, el daño solo quedó en dos carreras gracias a la extraordinaria labor del pitcher Aaron Kurcz, quien sacó el temple para conseguir los dos últimos outs cuando la casa estaba llena.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández, el perdedor Geno Encina mientras que Aaron Kurcz se llevó el salvamento.

En once entradas, los Astros le pegan a los Yankees

Un cuadrangular del boricua Carlos Correa le dio el triunfo a Houston para empatar la serie.

Pitcheo de Yanquis neutraliza a los Astros

Los Yankees de Nueva York derrotaron este sábado 7x0 a los Astros de Houston

Nacionales domina a una raquítica ofensiva de los Cardenales

Max Scherzer arrasó durante siete episodios

David Freese anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Luego de 11 temporadas con diversos equipos de la MLS

NOTICIAS
<