Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 19:36

┃ Mike Garcia

UFC

José Quiñónez dio espectaculo y salió con el triunfo en la bolsa

Por: Miguel García
Foto: Luis Garduño

El originario de Zacatecas, José Quiñónez, se llevó un contundente triunfo por la vía de la decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) ante el peruano, Carlos Huachin, fueron tres asaltos de mucho desgaste físico para ambos peleadores, pero al final los jueces vieron ganador al azteca.
En el primer asalto, ambos peleadores comenzaron a medir su distancia, pero, “Teco” fue más arriesgado y logró conectar un derechazo en el rostro de Huachin que de inmediato se fue a la lona, el zacatecano lanzó golpes para buscar acabar con su rival, pero el peruano supo sortear las balas y salió bien librado.
Para el segundo asalto, “Teco” cambió la estrategia, buscó la pelea en el piso con el firme objetivo de acabar a su rival. Huachin supo quitarse de encima a su contrincante, fue entonces que la pelea volvió a desarrollarse de pie y ambos intercambiaron algunos golpes, pero, muy pocos eran efectivos.
El tercer asalto tuvo poca acción, José, volvió a buscar el derribe, ya en la lona soltó algunos codazos, pero Carlos ponía mucha resistencia, el peruano tuvo momentos de destello a conectar el rostro de Quiñónez con dos derechazos.
Dolorosa derrota para Marco Reyes
Quién no tuvo una buena noche fue el nayarita, Marco Reyes, al tener una dolorosa derrota ante el canadiense, Kyle Nelson. El mexicano recibió un poderoso derechazo y fue cuándo recibió una lluvia de golpes, al no poner resistencia el referí decidió parar la pelea y así Nelson se colgó la victoria.
Otros resultados:
Claudio Puelles derrotó a Marcos Mariano
Sijara Eubnaks cayó ante la brasileña Bethe Correia
Paul Craig venció a Vinicius Moreira
Sergio Pettis venció a Tyson Nam
Angela Hill obtuvo el triunfo ante Ariana Carnelossi

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí