Afición abandona a las Águilas

Foto: Javier Juárez
Pasó la euforia y el nido volvió a verse a medias, la casa de las Águilas, tras recibir a miles de y miles de asistentes la semana anterior, presentó una entrada no acorde a su historia y popularidad.
Pumas, la semana anterior, cooperó para que las butacas del coloso de Santa Úrsula estuvieran ocupadas, no todas, pero sí la mayoría. Siete días después, ese impacto se fue.
Pachuca destroza a Xolos en el Hidalgo
La explanada del lugar se pintó de amarillo de forma tenue, la lluvia, el frío y los gastos por las celebraciones patrias fueron otras razones para ver al nido sin demasiado color.
Se acercó la hora del juego y se incrementó el flujo de seguidores, pero sin ser algo llamativo.
Del otro lado, fieles y orgullosos fanáticos de los Gallos Blancos realizaron el viaje por carretera y estuvieron firmes, a pesar del clima, en el lugar de la batalla.
Los impermeables, sudaderas y chamarras se vieron por todas partes, la gente llegó precavida para todo.
Anocheció, la temperatura bajó y fue momento para que las pequeñas masas entraran.
En el interior del recinto el paisaje fue el que pronosticó la periferia del lugar, gradas con grandes huecos por todos lados.
La parte albiazul se colocó en el sitio destinado para los seguidores que vienen de fuera y con entusiasmo alentaron a sus queridos emplumados.
La “Monumental” y el “Ritual del Kaoz”, sobre la hora, ingresaron a su casa y el ambiente fue otro.
Como si fuera competencia, la “Resistencia Albiazul”, transportada en tres camiones, entraron al mismo tiempo y con cánticos le dieron pelea a los locales.
Así, Águilas y queretanos, ambos en zona de honor, con el cobijo de su ruidosa gente, se enfrentaron en el histórico inmueble.
RECUERDO VIVO
Ya pasaron varios años, sin embargo, el recuerdo de Ronaldinho sigue fresco, el brasileño, en el ocaso de su carrera, despumó sin piedad al América.
El mago, en el Clausura 2015, ingresó en la agonía del juego frente al América y en cuestión de minutos realizó dos goles que provocaron los aplausos de propios y extraños. Querétaro, esa noche, humilló 4-0 a las Águilas de Gustavo Matosas.
¿CÓMO OLVIDAR AQUELLA TARDE? 🤩🤩
El mejor partido de Ronaldinho fue en el Azteca y ante América…. 😎
Vía @Xavihernandezg
Más en https://t.co/4erib7XHfs 📲💻 pic.twitter.com/opoJ399SBu
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 22, 2019
Varias de las playeras queretanas que se vieron anoche en el Azteca, fueron precisamente con su número 49, atípico y excéntrico como él.

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa
El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo
En los últimos cinco torneos, las Águilas, Tigres, Tuzos y Pumas han ganado tres juegos en la jornada 1 y no han perdido

Cabecita vivió su primer entrenamiento en Coapa con la porra del América (VIDEO)
La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores

Torrado no renuncia a la Selección Mexicana; Luis Pérez es analizado
Tras el fracaso del Tricolor sub 20, la dirección deportiva analizará la continuidad del técnico en el puesto

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022
Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 1 del Apertura 2022
Sigue todas las acciones del duelo entre los Universitarios y Tijuana

¿Papá del ‘Checo’ Peréz habría cometido un delito? Esto se sabe de su pose con la banda presidencial
El padre del piloto tapatío de Red Bull podría pagar una multa por su forma de hacer campaña para Presidente

¿Era Torrado, en duda? Así ha sido su gestión en la dirección deportiva del Tri
El mayor fracaso hasta el momento es no haber clasificado al Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024

David Faitelson despedaza a la Selección Mexicana sub-20 y a la Liga MX
El famoso comunicador culpó a los directivos aztecas por el fracaso del combinado nacional ante Guatemala

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin
Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

#ElHumorDeTerrazas

"Es un fracaso no ir al Mundial": Fidel Ambriz, capitán de México Sub 20
México era uno de los grandes favoritos para ganar el Premundial y sumó uno de sus peores episodios