Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 23:38

┃ Alejandro Alfaro

Miguel-Herrera

Foto: Ramón Romero

Por segunda semana consecutiva, América había conseguido ponerse al frente cerca del final del partido y a la siguiente jugada del gol, les empataron.

Este tipo de acciones, a decir de Miguel Herrera, obedecen a desatenciones que lo tienen sumamente molesto por el hecho de regalar puntos valiosos que no los dejan escalar posiciones en la tabla general.

“Desconcentraciones y desatenciones. Hacemos el gol que nos pone arriba, que es difícil y nosotros regalamos la posibilidad de que nos empaten. Dejamos ir puntos valiosos en casa que nos sacan de la bolsa y dejamos que el rival nos quite. Ahora hay que ir a buscar puntos de visita”, manifestó.

Con el empate de anoche, las Águilas sumaron cinco juegos consecutivos sin ganar; sin embargo, el “Piojo” prefirió ver el lado medio lleno del vaso al argumentar que, lejos de eso, solamente han tenido una derrota en lo que va de la temporada y se encuentran cerca del líder de la competencia.

“Dicen que tenemos cinco partidos sin victoria, pero no dicen que hemos perdido un sólo partido. El equipo está ahí. Hemos dejado ir puntos más allá de la calidad, porque hemos sufrido distracciones. Nos pusimos tres veces arriba en juegos de local. El hubiera no existe y hoy debemos estar concentrados. Recuperamos a todos nuestro equipo. Para el siguiente juego cuento con todos menos con Castillo. Quiero que el equipo muestre su calidad, pero los lesionados deben ir de a poco”, explicó.

Por otra parte, Herrera defendió a Guillermo Ochoa por lo que a su parecer, son abucheos inexplicables de la gente independientemente de que el cancerbero no haya podido saber lo que es un triunfo con los azulcremas desde su regreso.

“La gente es así y exige ganar y a este equipo más. Obviamente que no debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen. Intentamos ganar, el arquero de ellos hizo una gran atajada sobre la hora para dar un gran resultado a ellos. Así es el futbol”, terminó.

Antes de irse, Miguel no dejó de expresar su molestia por la jugada en la que Jair Pereira tiró una plancha sobre Guido Rodríguez que bien se puso sancionar como tarjeta roja, pero no fue así.

Afición de América ya silba a Guillermo Ochoa