Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 8:29

┃ Javier Juárez

vucetich

FOTO ERIK ESTRELLA

Una divertida solución que dio Víctor Manuel Vucetich para erradicar el grito que la FIFA se ha cansado de prohibir y que ahora tiene castigos más severos, es añadirle una letra a la palabra que ellos consideran homofóbica: “Ese tema no nos compete mucho a nosotros, todos sabemos cómo se dio ese grito, para los mexicanos no es homofóbico, al contrario, es una broma, me parece más agresivo el grito de “hijo de p…”, que eso, pero no se dice nada”, dijo el “Rey Midas”.
Divertido, como es él, Vuce dio un remedio: “La gente tiene que entender que ese grito (el que prohíbe la FIFA), no es conveniente, tiene sanciones, pueden gritar, no sé “pluto”, con eso cambia un poco y ya no pueden decir nada”, comentó, entre risas de los presentes.
En un tono más serio, Víctor Manuel habló del empate en el Azteca: “Fue un partido intenso, cualquiera lo pudo haber ganado, se empató, me parece justo el resultado, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga. No olvidamos que estamos peleando en la porcentual, pero también queremos ser un equipo protagonista”, confesó.

América y Gallos empatan
El juego, a pesar de la inactividad que tuvieron hace una semana, tuvo buen ritmo: “Creo que América nos dejó jugar, ellos apostaron por el mano a mano y nosotros contestamos de la misma forma, vi buenas cosas”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí