América ya suma cinco partidos sin ganar

FOTO: RAMÓN ROMERO

Lejos ha quedado en el calendario la última victoria del América en la Liga MX, para ser exactos, un mes y cinco días han pasado desde que el 18 de agosto Nicolás Benedetti les dio el triunfo ante Morelia (1-0).

Desde entonces, las Águilas suman cuatro puntos en cinco partidos, producto de cuatro empates y un descalabro por goleada ante el Atlas, situación que para un club de la envergadura de los azulcremas es inaceptable, sin embargo, los de Coapa aún se mantienen en el quinto puesto de la tabla gracias a su gran inicio de torneo.

Curiosamente, la racha sin triunfo comenzó en el regreso de Guillermo Ochoa al arco azulcrema, ante Tigres, en el Volcán con empate 1-1.

Después, en la presentación del guardameta de la selección en el Estadio Azteca, nuevamente quedaron 1-1, pero el desastre llegó ante Atlas contra quienes cayeron 3-0.

Vucetich propone que los aficionados griten ´pluto’

Otro par de igualadas ante Pumas (1-1) y Querétaro (2-2) han sellado un mes de septiembre en el que los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera no saben lo que es ganar.

Las Águilas buscarán sumar de tres cuando visiten a los Bravos de Juárez el miércoles. El próximo sábado tienen un compromiso en el Azteca ante Chivas en el Clásico Nacional.

 

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<