América ya suma cinco partidos sin ganar

FOTO: RAMÓN ROMERO

Lejos ha quedado en el calendario la última victoria del América en la Liga MX, para ser exactos, un mes y cinco días han pasado desde que el 18 de agosto Nicolás Benedetti les dio el triunfo ante Morelia (1-0).

Desde entonces, las Águilas suman cuatro puntos en cinco partidos, producto de cuatro empates y un descalabro por goleada ante el Atlas, situación que para un club de la envergadura de los azulcremas es inaceptable, sin embargo, los de Coapa aún se mantienen en el quinto puesto de la tabla gracias a su gran inicio de torneo.

Curiosamente, la racha sin triunfo comenzó en el regreso de Guillermo Ochoa al arco azulcrema, ante Tigres, en el Volcán con empate 1-1.

Después, en la presentación del guardameta de la selección en el Estadio Azteca, nuevamente quedaron 1-1, pero el desastre llegó ante Atlas contra quienes cayeron 3-0.

Vucetich propone que los aficionados griten ´pluto’

Otro par de igualadas ante Pumas (1-1) y Querétaro (2-2) han sellado un mes de septiembre en el que los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera no saben lo que es ganar.

Las Águilas buscarán sumar de tres cuando visiten a los Bravos de Juárez el miércoles. El próximo sábado tienen un compromiso en el Azteca ante Chivas en el Clásico Nacional.

 

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NOTICIAS
<