Vettel gana en Singapur; 'Checo' Pérez abandona la carrera

 

FOTO AFP

Gran victoria para Ferrari al lograr el uno y dos en el Gran Premio de Singapur. Sebastian Vettel logró quedarse con el primer peldaño, acompañado por su compañero Charles Leclerc, el tercer puesto fue para Max Verstappen.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una desafortunada carrera al tener que abandonar la competencia por problemas en el motor del auto.

Desde el comienzo de la carrera el mexicano comenzó a escalar posiciones, el objetivo era claro, entrar en los primeros 10 para sumar puntos y continuar con la buena racha, pero el equipo le informó por el radio al jaliciense que debía abandonar la competencia debido a un problema con el RP-19 de la escudería Racing Point.

Por otro lado la batalla entre Mercedes y Ferrari vivió momentos de mucha adrenalina, tanto Vettel como Leclerc no estuvieron dispuestos a soltar la cima, con todo y que Bottas y Hamilton presionaron a sus contrincantes.

Afición de America ya silba a Guillermo Ochoa
Ferrari tuvo un respiro al momento que Max Verstappen ocupó el tercer peldaño, haciendo que la estrategia de Mercedes cambiará y dejarán de ser tan agresivos en sus intentos por acercarse a Vettel y Leclerc.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

El tifón Hagibis detiene actividad de la Fórmula 1

Los pilotos utilizaron el tiempo con un torneo del videojuego FIFA.

NOTICIAS
<