Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 10:40

┃ Jorge Briones

mahomes jackson

 

FOTOS AFP

No cabe duda de que el partido de la semana se disputará en el Arrowhead Stadium.

Las dos principales amenazas al trono de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana sacarán chispas, en un partido que se prevé de muchos puntos.

Patrick Mahomes y Lamar Jackson, los dos pasadores con más futuro en la NFL, se desafiarán apenas en la Semana 3 de la temporada 2019.

Pese a las lesiones, Kansas City mantiene su condición de invicto (2-0). Primero perdieron al explosivo Tyrek Hill, después siguió Sammy Watkins y esta semana se les unió el corredor Damien Williams. Hasta el último momento LeSean McCoy estará en duda, pero el ex Bill será prácticamente el que cargue con el ataque terrestre de una ofensiva que sinceramente no necesita en demasía de esa vía. El brazo de Mahomes es una de los grandes condicionantes de la liga.

El QB de los Jefes, MVP del 2018, tiene los mejores números de las dos primeras semanas con un total de 821 yardas y siete touchdowns, aún sin pases interceptados.

Enfrente tendrá a los Cuervos de Lamar Jackson. Una de las defensivas más potentes y el pasador revelación de la campaña. El egresado de la Universidad de Louisville está sorprendido por la capacidad para activar a sus receptores, en especial al ala cerrada Mark Andrews.

Por tierra, además de seguir siendo una amenaza, sumaron a Mark Ingram como una respuesta efectiva en la zona roja. La defensiva de Kansas no es precisamente su punto fuerte, por lo que Jackson podría tener otro duelo en la oficina con números del Más Valioso.

Vucetich propone que los aficionados griten ‘pluto’

Se espera un duelo de muchos puntos en el Arrowhead Stadium, en lo que podría ser un futuro duelo de la postemporada en la AFC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí