Napoli supera sin problema al Lecce; 'Chucky' entra de cambio

FOTO TWITTER: NAPOLI

Chucky Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo durante la victoria del Napoli 4-1 en la cancha del Lecce (18º) con un doblete del delantero español Fernando Llorente y un gol de su compatriota Fabián Ruiz, durante la cuarta jornada del campeonato italiano.

El mexicano entró para la recta final de un encuentro en el que el entrenador Carlo Ancelotti rotó a su plantilla para darle descanso a algunos jugadores que participaron en la Champions League el pasado martes.

Tras la victorias del sábado del Inter (1º), 2-0 ante el Milan (10º), y de la Juventus (2º), 2-1 al Hellas Verona (13º), el Nápoles cumplió con creces y sumó tres puntos que le permiten seguir a tres del primer puesto.

Además de Llorente (28 y 82) y Ruiz (52), también marcó el ídolo local Lorenzo Insigne (40, penal).

Impresionante el martes en su debut europeo (2-0) ante el Liverpool, vigente campeón de la Champions, el Nápoles no se durmió ante un recién ascendido.

El Lecce se mostró valiente, con un fútbol ofensivo, pero dejó demasiado campo libre al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“Fue un partido que pudo ser trampa tras el subidón ante el Liverpool, pero los muchos cambios nos ayudaron. En la primera parte nos costó más, pero el rendimiento fue bastante bueno en general. Desde un punto de vista mental, el equipo estuvo excelente”, señaló Ancelotti.

Vucetich propone que los aficionados griten ‘pluto’

Llorente, que debutó en Champions con el Nápoles con un gol, estrenó titularidad en Serie A con un doblete. En la primera parte estuvo atento a un disparo del polaco Arkadiusz Milik que rebotó en un defensa rival y en la recta final aprovechó un rechace del arquero brasileño Gabriel a un tiro de Insigne.

Su compatriota Fabián Ruiz, una de las grandes esperanzas del fútbol español, marcó un excelente gol con la zurda tras un regate en la frontal del área.

 

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NOTICIAS
<