Paul Delgadillo se defiende de críticas

FOTO CUARTOSCURO

El ex árbitro Paul Delgadillo ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos acerca de sus declaraciones por la final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América y expresó que lo que dijo se han satanizado.

“Una declaración que hice se satanizó y se hicieron comentarios con cierta tendencia. No es malo que un árbitro reconozca que se equivoca cuando el 100 por ciento de los representantes del futbol se da cuenta”, mencionó Delgadillo durante la presentación de su academia de árbitros.

“El futbol tiene actores que son los 22 jugadores, los árbitros y todos cometemos errores. Yo lo reconocí. Eso no quiere decir que el árbitro salga al terreno de juego buscando beneficiar a un equipo o que una decisión arbitral lo haga campeón”, expresó.

Durante estos días el ex árbitro levantó polémica debido a que aseveró que en la final del Clausura 2013 había falta en la jugada en la que América empató aquel partido.

América ya suma cinco partidos sin ganar

Inmediatamente, protagonistas de aquella final como Jesús Corona y Miguel Herrera hablaron despectivamente sobre Delgadillo.

 

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Herrera lo sabe América necesita los puntos

Situación que desea aprovechar para quedarse con la victoria.

La huelga de la Liga MX, en el aire

Veracruz ha determinado no presentarse al duelo ante Tigres; esperan respuesta de dueños.

Bonilla fue claro, la huelga no es el camino

Bonilla rompió el silencio respecto a la afirmación de que Veracruz no jugará su partido ante Tigres.

NOTICIAS
<