Europa se lleva la Laver Cup

La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse hoy campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del Viejo Continente han ganado en sus tres ediciones.
Sin el español Rafael Nadal, que hoy se retiró a última hora del torneo por lesión en su muñeca izquierda y no pudo disputar los dos partidos para los que había sido convocado, los europeos perdieron los dos primeros duelos del día, dando esperanzas de victoria al combinado mundial, equipado de rojo y dirigido por John McEnroe.
Paul Delgadillo se defiende de críticas
Sin embargo, la victoria del suizo Roger Federer ante el estadounidense John Isner en el penúltimo partido, y la posterior de Zverev, dieron a los azules, con Bjorn Borg de capitán, los seis puntos necesarios para desnivelar la balanza y dejar el marcador final en 13-11, un resultado más igualado que en 2017 y 2018.

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás
La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles
Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

Hans Hach hace historia y gana su primer partido en Wimbledon
El mexicano logró su primera victoria en Wimbledon

Novak Djokovic avanza a tercera ronda de Wimbledon con claro dominio sobre Thanasi Kokkinakis
Nole, tercer mejor tenista en el ranking de ATP, superó en tres sets corridos de 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa
El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás
La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Jessica Sobrino sueña con París 2024, tras cuarto lugar en mundial de natación
La nadadora mexicana aseguró que la confianza está al máximo para las próximas competencias

"Monterrey tenía un año siguiéndome y vengo a ser campeón": Joao Rojas
El ecuatoriano llega para estar con los regiomontanos al menos por cuatro años

Juan Toscano no renueva con Golden State Warriors: será agente libre
El basquetbolista mexicano buscará otra franquicia en la NBA o podría regresar a jugar al país

David Faitelson despedaza a la Selección Mexicana sub-20 y a la Liga MX
El famoso comunicador culpó a los directivos aztecas por el fracaso del combinado nacional ante Guatemala

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin
Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

#ElHumorDeTerrazas

"Es un fracaso no ir al Mundial": Fidel Ambriz, capitán de México Sub 20
México era uno de los grandes favoritos para ganar el Premundial y sumó uno de sus peores episodios