Jesús Corona asumió su responsabilidad

Cuando todo indicaba que Cruz Azul sacaba una victoria por la mínima diferencia en Ciudad Universitaria, apareció Jesús Corona para impedirlo. El portero se precipitó en una salida fácil, regaló el balón y Juan Manuel Iturbe aprovechó el regalo con un gol de antología. El empate se finiquitó y el portero celeste salió con la mirada baja por ser el villano de la historia. Eso no importó y como capitán de La Máquina dio la cara.

«En lo personal muy molesto. Fue un gran esfuerzo durante todo el encuentro. La primera mitad se nos complicó, tuvieron la posesión de la pelota. En la segunda parte fuimos mejores y se originó nuestra anotación. Ya al final una mala decisión que tuve en la salida y lamentablemente termina en gol», expresó con un gesto de enojo.

El panorama no luce tan alarmante. El conjunto cementero está fuera de zona de Liguilla, pero sólo son dos puntos los que lo separan de los ocho primeros lugares. A pesar de que el torneo luce parejo, el cancerbero está consciente que no pueden dejar escapar más puntos.

«Lo tenemos bien claro. Sabemos que tenemos que ir paso a paso y acercarnos a zona de clasificación. Ya no hay margen de error, hay que tomarlo en cuenta. Aprender de lo que hemos dejado de hacer, de esa manera saldremos adelante», aseveró.

 Antonio Brown anuncia su retiro a través de redes sociales

Son cinco jornadas consecutivas de Cruz Azul sin ganar en el certamen y eso prende un poco las alarmas. Jesús Corona lo tomó con tranquilidad y expresó su confianza en revertir la situación ahora con el estratega Robert Dante Siboldi. Con doble jornada a la vuelta de la esquina, ahora su prioridad es sumar las seis unidades que restan. El miércoles en el estadio Azteca ante Juárez FC y el sábado ante los Tuzos en Pachuca.

«Asumimos responsabilidades y tenemos que seguir trabajando. El funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y de ahí tenemos que partir para conseguir la victoria. La idea de juego poco a poco la vamos captando y eso es importante. Estoy seguro que el equipo va a ir en ascenso en cuanto a lo futbolístico y resultados. Seguiremos trabajando y buscando mejorar», finiquitó.

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

NOTICIAS