Jesús Corona asumió su responsabilidad

Cuando todo indicaba que Cruz Azul sacaba una victoria por la mínima diferencia en Ciudad Universitaria, apareció Jesús Corona para impedirlo. El portero se precipitó en una salida fácil, regaló el balón y Juan Manuel Iturbe aprovechó el regalo con un gol de antología. El empate se finiquitó y el portero celeste salió con la mirada baja por ser el villano de la historia. Eso no importó y como capitán de La Máquina dio la cara.

“En lo personal muy molesto. Fue un gran esfuerzo durante todo el encuentro. La primera mitad se nos complicó, tuvieron la posesión de la pelota. En la segunda parte fuimos mejores y se originó nuestra anotación. Ya al final una mala decisión que tuve en la salida y lamentablemente termina en gol”, expresó con un gesto de enojo.

El panorama no luce tan alarmante. El conjunto cementero está fuera de zona de Liguilla, pero sólo son dos puntos los que lo separan de los ocho primeros lugares. A pesar de que el torneo luce parejo, el cancerbero está consciente que no pueden dejar escapar más puntos.

“Lo tenemos bien claro. Sabemos que tenemos que ir paso a paso y acercarnos a zona de clasificación. Ya no hay margen de error, hay que tomarlo en cuenta. Aprender de lo que hemos dejado de hacer, de esa manera saldremos adelante”, aseveró.

 Antonio Brown anuncia su retiro a través de redes sociales

Son cinco jornadas consecutivas de Cruz Azul sin ganar en el certamen y eso prende un poco las alarmas. Jesús Corona lo tomó con tranquilidad y expresó su confianza en revertir la situación ahora con el estratega Robert Dante Siboldi. Con doble jornada a la vuelta de la esquina, ahora su prioridad es sumar las seis unidades que restan. El miércoles en el estadio Azteca ante Juárez FC y el sábado ante los Tuzos en Pachuca.

“Asumimos responsabilidades y tenemos que seguir trabajando. El funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y de ahí tenemos que partir para conseguir la victoria. La idea de juego poco a poco la vamos captando y eso es importante. Estoy seguro que el equipo va a ir en ascenso en cuanto a lo futbolístico y resultados. Seguiremos trabajando y buscando mejorar”, finiquitó.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<