El mexicano Yair Rodríguez se siente en deuda

Foto: Luis Garduño

El mexicano Yair Rodríguez, no tuvo la noche que soñó y es que los servicios médicos detuvieron su encuentro con Jeremy Stephens por un pique de ojos, una decisión que no solo molesto al “Pantera” sino también a los fanáticos que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

Yair salió a hablar con los medios, un rostro desencajado y triste fue lo que pudo ver en los primeros instantes, aun así, logró dar algunas palabras.

“Lo di todo de mí. Lo di todo durante mi preparación. Decidí impulsar eses entrenamientos, hacer algo diferente. Mucha gente, mi familia y amigos, pusieron mucho esfuerzo, dedicaron mucho tiempo. Eso es lo que más me duele: todos dedicaron mucho tiempo a esto y la forma como terminó, me hizo sentir un poco, no decepcionado, no sé si puedo decir eso, pero un poco triste. Tenía muchas ganas de ir a la guerra” explicó.

 El emotivo mensaje de Norma Palafox tras la muerte de su madre

En cuanto a la decisión de Jeremy de no continuar con el combate, Rodríguez no quiso entrar en polémica.

“Por ejemplo, contra Frankie Edgar no pude ver. Tenía el ojo completamente cerrado y cada vez que me preguntaban si podía ver, respondía ‘sí, puedo ver´. El hecho de que esto haya sucedido me pone triste, pero todos somos diferentes. Tengo que darle a Jeremy el beneficio de la duda. Espero que esté bien, espero que su ojo esté bien. ¿Si pudiera seguir peleando? Él es el único que lo sabe. Nadie más lo sabe. Él es el único que tiene que vivir con eso por el resto de su vida”, finalizó. / POR Mike García

Fuerza Guerrera y su rivalidad con Octagón

Los dos luchadores se enfrentaron múltiples veces en el ring.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

No será tan difícil ganarle a Canelo: Kovalev

El boxeador ruso no está preocupado por su duelo frente al tapatío

No representa un reto pelear con alguien de la UFC: Canelo

Saúl Álvarez se prepara para enfrentar a Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en Nueva York.

NOTICIAS
<