Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 19:20

┃ ESTO en línea

nota-martino

 

Todavía no concluye el 2019 y el Tricolor ya tiene compromisos deportivos y comerciales para el siguiente año, de nuevo, en Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Futbol, la Comisión Deportiva de Dallas y SUM, la empresa que se encarga de coordinar los juegos del cuadro verde en territorio norteamericano, anunciaron un juego amistoso para finales de marzo del 2020.

La revelación se dio en el AT&T Stadium minutos antes del juego entre los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins.

A través de un comunicado, la FMF, confirmó el juego, todavía sin conocer al rival.

“La Selección Nacional de México jugará en AT&T Stadium durante el fin de semana dentro de la fecha FIFA de marzo 2020 (marzo 27-29) contra un rival a revelarse en una fecha a futuro. Se espera que México y su rival jueguen con un plantel que incluye a sus más grandes figuras”, se leyó en el boletín.

 Anulan gol a Chicharito en derrota de Sevilla ante Real Madrid

Dallas en los últimos años se ha convertido en la segunda casa del Tricolor detrás del estadio Azteca.
Hace apenas tres meses, en ese lugar, México venció 3-2 a Ecuador, antes de iniciar su participación en la Copa Oro 2019. Luis Montes, Jonathan Dos Santos y Luis Rodríguez, marcaron por los aztecas.

MALOS RECUERDOS

El AT&T Stadium, a pesar de arrojar buenos números para el Tricolor, también tiene episodios grises. En ese recinto, Luis Montes, días antes del Mundial de Brasil 2014, se fracturó y se perdió la justa mundialista.

Néstor Araujo, en el 2018, también se lesionó y al igual que el “Chapito”, se perdió el Mundial, él el de Rusia.