Saquon Barkley sufre lesión de tobillo

La victoria de los Gigantes sobre los Bucaneros resultó sumamente costosa para el equipo de Nueva York. Saquon Barkley, su corredor estrella y en quien están cimentadas sus aspiraciones a la ofensiva, abandonó el partido con una lesión de tobillo derecho.
El corredor tuvo que salir del campo con ayuda y pese a que en un principio su regreso fue cuestionable, los Gigantes informaron minutos después que Barkley estaba descartado para volver al emparrillado.
Durante la segunda mitad, el corredor de segundo año estuvo en la banda acompañando a sus compañeros, sin embargo, lo hizo con ayuda de unas muletas y con una bota ortopédica. Será este lunes cuando los Gigantes le realicen una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, aunque de entrada los pronósticos no son buenos.
➡ César Montes será dado de alta este lunes
Al momento de la lesión, Barkley había acarreado el balón en ocho ocasiones, para una ganancia de apenas 10 yardas. Su mayor producción fue por aire, al sumar 27 yardas en cuatro recepciones.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA
Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022
Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos
Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL
Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino
Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"
Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida
A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022
Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino
Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor