Los Vaqueros vencen sin despeinarse a los Delfines

Arlington.- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a su receptor preferido Amari Cooper, corrió para otro, y los Vaqueros de Dallas vencieron 31-6 a los Delfines de Miami.

El conjunto de la “Estrella solitaria” alcanzó una marca invicta de 3-0 por primera vez desde la temporada del 2008.

Prescott terminó con 19 de 32 pases para 246 yardas, dos envíos de anotación y una intercepción. En Dallas no necesitaron de una buena versión de Ezekiel Elliott para ajusticiar al equipo que peor impresión ha dejado en este inicio de la campaña.

Los Delfines en reconstrucción están 0-3 por primera vez desde que perdieron sus primeros siete en el campeonato del 2011. Han sido superados 133-16, la mayor diferencia de puntos en tres partidos en la historia de la liga desde 1950.

 Los Jefes bajan de su nube a los Cuervos

Miami perdió con su mariscal Josh Rosen, quien ya asumió la titularidad en lugar de Ryan Fitzpatrick, y completó 18 de 39 envíos para 200 yardas.

Panoramas muy opuestos para dos franquicias históricas de la NFL, con unos Vaqueros que lideran la división Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Delfines son coleros también del Este pero de la Americana.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<