Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 21:54

┃ ESTO

NOTA.-san-francisco

Santa Clara.- Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Dante Pettis cuando restaban sólo 1:15 minutos del tiempo reglamentario, para que los 49ers de San Francisco superaran 24-20 a los Acereros de Pittsburgh.

Con la victoria los 49ers consiguieron su primer inicio de temporada con registro invicto de 3-0 en 21 años.

Los 49ers regalaron el balón cuatro veces en la primera mitad y luego volvieron a perder un balón suelto en el último cuarto, pero consiguieron la victoria y le arruinaron el primer inicio de carrera de Mason Rudolph, que sustituyó al lesionado Ben Roethlisberger.

Garoppolo completó 23 de 32 pases para 277 yardas con un pase de anotación y dos intercepciones. Por los Steelers, que tienen su segundo inicio de 0-3 desde la temporada del 2000, Rudolph completó 14 de 27 pases para 174 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

 Los Vaqueros vencen sin despeinarse a los Delfines

James Conner sigue sin aparecer en su versión del año pasado, y sin su corredor titular produciendo a la ofensiva, Pittsburgh tiene otro problema más con el “Big Ben” fuera por el resto del año. Aunque la defensiva está respondiendo, se están quedando cortos en sus aspiraciones por ganar su primer compromiso de la temporada.