América Femenil se mete en la lucha por la Liguilla

Querétaro.- América vapuleó 0-5 a Querétaro en la Liga MX femenil y se metió de lleno a la pelea por un puesto en la Liguilla. Las Águilas no tardaron mucho en imponer condiciones dentro del terreno de juego. Apenas a los cuatro minutos, Marcela Varela brincó sola dentro del área en un tiro de esquina y con la testa mandó el esférico al fondo. La guardameta queretana se lanzó hacia atrás, pero no pudo detener el disparo. A partir de entonces solo hubo un equipo dentro del terreno de juego.

Por la banda izquierda, Dorian Hernández mandó un servicio al manchón penal, el balón quedó tendido en el área y ahí apareció Daniela Espinosa, quien estrelló su zurdazo en el poste. Karym Iturbe pudo emparejar el marcador, la jugadora de Gallos sacó potente disparo y Jaidy Gutiérrez rechazó a tiro de esquina.

Casi enseguida, Daniela Espinosa recibió un pase filtrado, controló el esférico, se metió al área y definió como crack.

Antes de culminar la primera mitad, nuevamente en tiro de esquina, Jana Gutiérrez encontró la pelota dentro del área chica, la mediocampista punteó y puso el 0-3.

Empezando la segunda mitad, Daniela Vázquez sacó un potente disparo, el balón bajó, pero se estrelló en el poste.

El cuarto tanto del América llegó en otra jugada a balón parado. En un tiro de esquina, Ana López apareció en el área para conectar un cabezazo.

 Los 49ers le propinan a los Acereros su tercera derrota

Lucero Cuevas marcó el quinto gol de la tarde. La delantera se metió al área, sacó un tiro a primer poste y el balón se coló al fondo de la red.

Las Águilas se encuentran en el séptimo lugar con 18 puntos y Gallos se quedó en la posición 12 con 14 unidades. La próxima semana las queretanas visitarán el estadio Victoria para jugar ante Necaxa y en el Coloso de Santa Úrsula, América recibirá a Pachuca. La goleada que también sirve para apaciguar las críticas que se habían desatado en contra del técnico Leonardo Cuéllar. Las Águilas llegaron a 18 unidades en el certamen y se colocaron momentáneamente en la séptima posición.

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS