Dembélé recibió alta médica y entró en convocatoria del Barcelona

El delantero Ousmabe Dembélé, que ha estado las últimas cinco semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este lunes para enfrentarse mañana al Villarreal en el Camp Nou.
El francés recibió hoy mismo el alta médica y mañana podría reaparecer ante el conjunto castellonenses. Vuelve a la lista el centrocampista Carles Aleñá, mientras que se queda fuera el centrocampista Ivan Rakitic y el delantero del Barça B Carles Pérez.
Los 18 convocados por Valverde para medirse este martes al Villarreal en el Camp Nou son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Piqué, Todibo, Semedo, Júnior, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arthur, De Jong, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Ansu Fati y Griezmann.
Los Acereros enfrentarán a los Leones en la Serie del Rey

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"
Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida
A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022
Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

¡Un vaivén de emociones! Aficionados del Atlas se reunieron para ver la semifinal ante Tigres
Los fanáticos rojinegros festejaron con euforia el pase de su equipo a la gran final