Dembélé recibió alta médica y entró en convocatoria del Barcelona

El delantero Ousmabe Dembélé, que ha estado las últimas cinco semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este lunes para enfrentarse mañana al Villarreal en el Camp Nou.

El francés recibió hoy mismo el alta médica y mañana podría reaparecer ante el conjunto castellonenses. Vuelve a la lista el centrocampista Carles Aleñá, mientras que se queda fuera el centrocampista Ivan Rakitic y el delantero del Barça B Carles Pérez.

Los 18 convocados por Valverde para medirse este martes al Villarreal en el Camp Nou son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Piqué, Todibo, Semedo, Júnior, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arthur, De Jong, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Ansu Fati y Griezmann.

Los Acereros enfrentarán a los Leones en la Serie del Rey

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS