México cae 109-53 ante Canadá en el FIBA AmeriCup Femenino 2019

La selección mexicana inició con una derrota por 109- 53 ante el representativo de Canadá, dentro del FIBA AmeriCup Femenino 2019, evento que se desarrolla en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, Puerto Rico.

La selección mexicana fue superada desde el inicio del juego, y la primera mitad terminó 51-20 para las canadienses.

Jacqueline Luna-Castro fue la mejor de México con 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia, mientras que Kayla Alexander se convirtió en la figura de Canadá con 18 unidades, 11 rebotes cinco asistencias y un bloqueo, contando con el apoyo de Jamie Scott, quien colaboró con 21 puntos.

La competencia continental comenzó con la fase de grupos, donde los equipos jugarán en formato de todos contra todos durante cuatro días.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, donde el mejor equipo del grupo A jugará con el segundo del B y el mejor equipo del B ante segundo del A. Los ganadores entonces jugarán por el título.

Los Acereros enfrentarán a los Leones en la Serie del Rey

Grupo A: República Dominicana, Cuba, Canadá, México y Puerto Rico, mientras que en el figuran Argentina, Paraguay, Colombi, Brasil y Estados Unidos.

Los mejores ocho equipos del FIBA AmeriCup Femenino 2019 se clasificarán al Torneo FIBA de Pre-Clasificación Olímpica 2019.

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

NOTICIAS
<