México cae 109-53 ante Canadá en el FIBA AmeriCup Femenino 2019

La selección mexicana inició con una derrota por 109- 53 ante el representativo de Canadá, dentro del FIBA AmeriCup Femenino 2019, evento que se desarrolla en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, Puerto Rico.

La selección mexicana fue superada desde el inicio del juego, y la primera mitad terminó 51-20 para las canadienses.

Jacqueline Luna-Castro fue la mejor de México con 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia, mientras que Kayla Alexander se convirtió en la figura de Canadá con 18 unidades, 11 rebotes cinco asistencias y un bloqueo, contando con el apoyo de Jamie Scott, quien colaboró con 21 puntos.

La competencia continental comenzó con la fase de grupos, donde los equipos jugarán en formato de todos contra todos durante cuatro días.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, donde el mejor equipo del grupo A jugará con el segundo del B y el mejor equipo del B ante segundo del A. Los ganadores entonces jugarán por el título.

Los Acereros enfrentarán a los Leones en la Serie del Rey

Grupo A: República Dominicana, Cuba, Canadá, México y Puerto Rico, mientras que en el figuran Argentina, Paraguay, Colombi, Brasil y Estados Unidos.

Los mejores ocho equipos del FIBA AmeriCup Femenino 2019 se clasificarán al Torneo FIBA de Pre-Clasificación Olímpica 2019.

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol

El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS