Oribe ya no era fundamental: Herrera

Semana de Clásico entre América y Chivas, el encuentro más esperado de la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello las declaraciones de jugadores y técnicos darán mucho de que hablar en estos días.

Como lo fue hoy por la mañana, ya que el técnico americanista, Miguel Herrera, habló de la salida de Oribe Peralta de Coapa manifestando que fue una decisión propia del futbolista.

«No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental. Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir», comentó Herrera en entrevista para ESPN.

Estos son los nominados al Puskas

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<