Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 11:14

┃ ESTO

Cruz Azul

POR IVONNE ALMARAZ
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Tal parece que el agridulce empate que le sacó Pumas a los cementeros de último minuto, cayó en el seno azul como un balde de agua fría, sin embargo, no hay tiempo para lamentos, pero sí para corregir.

Conscientes de la fecha doble, Siboldi puso a trabajar inmediatamente a sus pupilos de cara al cotejo frente a Rayados, el cual jugarán el miércoles en el Estadio Azteca.

Jesús Corona, el ‘Cata’ Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Yoshimar Yotun, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Milton Caraglio y el Cabecita Rodríguez se decisión a hacer regenerativo y trabajo de gimnasio.

Con un semblante serio, iniciaron con una serie de estiramientos antes de empezar con los aparatos.
Los más activos fueron Lichnovsky, Caraglio y Aguilar.

Cómo todo buen estratega, Siboldi estuvo un par de minutos observando y después pasó a la cancha dos donde se encontraban Guillermo Allison, Elías Hernández, Edgar Méndez, Bryan Angulo, Juan Escobar, Misael Domínguez y Martín Cauteruccio, quienes estuvieron en la banca el domingo.

Pablo Sanguinetti, el preparador físico de la escuadra, los dividió en dos grupos donde estaban también Guillermo “Pol” Fernández, Javier Salas, José Madueña y Stephen Eustáquio.

El futbol en espacios reducidos fue la primicia, de la mano de algunos disparos al arco donde estaba Allison.

Oribe ya no era fundamental: Herrera

Los medios observaron a Siboldi metido de lleno en cada movimiento de los cementeros, por lo que se espera que tanto Pol, Salas, Madueña y Eustáquio puedan ya ser tomados en cuenta contra la “Pandilla” ya que los cuatro tuvieron actividad con la Sub-20 y sus actuaciones dejaron un sabor grato.
El portugués disputó solamente los primeros 45 minutos, mientras que los otros tres fueron titulares todo el partido.