Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 12:17

┃ ESTO

Ismael sosa

Su primer “hat-trick” en México le ha valido a Ismael Sosa para convertirse en el mejor jugador de la fecha 10.

El atacante argentino tuvo un partido redondo el pasado sábado ante Necaxa, que por obviedad, también lo llevó a estar en el Once Ideal que cada lunes presenta la Liga MX.

“En lo personal muy contento de haber marcado esos tres goles, es la primera vez que lo hago desde que llegué a México hace casi seis años y contento también porque el equipo sumó de a tres en un partido difícil y estamos cerca de lo que buscamos que es pelear los primeros cuatro sitios de la tabla”, apuntó Sosa.

Hasta antes del duelo frente a los Rayos y luego de sufrir una lesión que le hizo perderse un par de juegos, “El Chuco” parecía que perdía la batalla por la titularidad con el tico Joel Campbell, “yo siempre estoy para sumar, si el profe me pone de titular bienvenido sea y en caso de que juegue Joel lo hará bien porque todos estamos capacitados, tenemos una gran plantilla, un grupo muy sano y una competencia bastante fuerte”.

Oribe ya no era fundamental: Herrera

Con actuaciones como la del fin de semana, Sosa se acerca a extender mucho más su vínculo con León, club al cual ha llegado a préstamo de Pachuca por sólo seis meses.

“Sé que el préstamo termina al final de este torneo pero bueno, ahora vamos a mitad del campeonato y yo me siento muy agusto, la gente me ha tratado bien, me gusta la ciudad y esperemos seguirle dando muchas cosas importantes a este equipo por más tiempo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí