Ibeth Zamora concluye satisfactoriamente el 2014

Notimex

Pese a la poca actividad que tuvo este año, la boxeadora mexicana Ibeth Zamora finalizó satisfecha con sus dos victorias, una para defender su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo que tratará de realizar con mayor frecuencia antes de subir de división.

“En un principio tuve aprendizaje, tuve poca actividad, pero el 2014 lo puedo calificar como excelente por la última pelea que tuvimos con Yessica Chávez donde ya me coloco como número uno en las 108 libras, contenta de que la campeona del CMB sea la mejor de la división”, dijo.

Victorias sobre Judith Rodríguez el pasado mes de abril, y sobre la “Kika” Chávez el 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, presume la “Roca” Zamora este año, quien destacó lo hecho en su contienda titular.

“Cuando defendimos el campeonato hubo muchos y dimes y diretes, fue centrarme en la pelea, ir y tirar más golpes, ser más rápida en ese combate, fueron sólo dos peleas en el año, pero ser la mejor es estupendo, agradezco a Dios el año que tuve y espero el 2015 con mayor actividad”, comentó.

Aunque no descarta una pelea de revancha con Yessica Chávez, pues en esta “le demostramos todo”, lo único que desea para el 2015 es mayor actividad y ya analiza con sus promotores las peleas para dicho año, donde podría saltar de división.

“Si ella como otras quieren el título adelante, mi idea es defenderlo el año entrante y posteriormente subir de división, es un reto que tengo y espero que en el momento que nos llegue la oportunidad ganar el campeonato mosca”, donde podría encontrarse con la actual monarca, Arely Muciño.

“Si me interesaría, es una gran guerrera arriba del ring, demostró por qué es la nueva campeona, sí me gustaría, sería un reto, nos enfrentamos en amateur y le ganamos, ahora como profesionales ambas somos campeonas, sería una pelea buena”, concluyó.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<