Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 12:43

┃ ESTO

nota-box-ibeth-zamora

Notimex

Pese a la poca actividad que tuvo este año, la boxeadora mexicana Ibeth Zamora finalizó satisfecha con sus dos victorias, una para defender su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo que tratará de realizar con mayor frecuencia antes de subir de división.

“En un principio tuve aprendizaje, tuve poca actividad, pero el 2014 lo puedo calificar como excelente por la última pelea que tuvimos con Yessica Chávez donde ya me coloco como número uno en las 108 libras, contenta de que la campeona del CMB sea la mejor de la división”, dijo.

Victorias sobre Judith Rodríguez el pasado mes de abril, y sobre la “Kika” Chávez el 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, presume la “Roca” Zamora este año, quien destacó lo hecho en su contienda titular.

“Cuando defendimos el campeonato hubo muchos y dimes y diretes, fue centrarme en la pelea, ir y tirar más golpes, ser más rápida en ese combate, fueron sólo dos peleas en el año, pero ser la mejor es estupendo, agradezco a Dios el año que tuve y espero el 2015 con mayor actividad”, comentó.

Aunque no descarta una pelea de revancha con Yessica Chávez, pues en esta “le demostramos todo”, lo único que desea para el 2015 es mayor actividad y ya analiza con sus promotores las peleas para dicho año, donde podría saltar de división.

“Si ella como otras quieren el título adelante, mi idea es defenderlo el año entrante y posteriormente subir de división, es un reto que tengo y espero que en el momento que nos llegue la oportunidad ganar el campeonato mosca”, donde podría encontrarse con la actual monarca, Arely Muciño.

“Si me interesaría, es una gran guerrera arriba del ring, demostró por qué es la nueva campeona, sí me gustaría, sería un reto, nos enfrentamos en amateur y le ganamos, ahora como profesionales ambas somos campeonas, sería una pelea buena”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí