VIDEO: El húngaro Daniel Szori gana el Puskas

El húngaro Daniel Szori, delantero del Ferencvaros, fue galardonado este lunes con el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada, en la ceremonia de los galardones «The Best» organizada en el histórico Teatro La Scala de Milán.

Szori, de 18 años, anotó un golazo de chilena en el último minuto del partido contra el Debreceni, segundos después de saltar al campo y de hacer su debut con el conjunto de Budapest.

El delantero húngaro triunfó por delante del argentino Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con el River Plate contra el Racing Avellaneda.

Szori recibió el premio de manos del exjugador ghanés del Chelsea y del Real Madrid, entre otros, Michael Essien.

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS