Aficionados de San Luis, molestos por canje de bonos

POR: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Gran molestia causó entre los fieles seguidores del Atlético de San Luis, el hecho de que “al cuarto para las doce” la directiva anunciará que todos aquellas personas que cuenten con abono, deberán canjearlos por unos nuevos.

Esta medida se tomó, sin previo aviso, porque el Club contrató los servicio de una nueva empresa que se encargará de este aspecto y de algunos más con relación a quienes ingresan al estadio.

Lo grave es que la directiva avisó con apenas 24 horas de antelación, a través de sus redes sociales sobre el canje, que inició este lunes 23 de septiembre y culminará el sábado 28 de septiembre para las distintas zonas.

“Para tú comodidad se realizarán mejoras en el sistema y debido a ello un canje de abonos, por lo cual pedimos tu comprensión y apoyo para acudir a sustituir los abonos anteriores por los nuevos. El canje se hará únicamente en taquillas de 11 a 19 horas. Es requisito llevar el abono, identificación oficial o copia. El canje no tiene costo”.

“Esto es una burla de la directiva, somos abonados y merecemos respeto, como nos avisan un día antes del canje, ni que no tuviéramos nada que hacer para irte a parar al sol durante varias horas, porque su servicio siempre es deficiente”, expresó un aficionado a través de las redes sociales del equipo.

FIFA reconoce a Messi como el mejor jugador del año

Y así hay infinidad de comentarios en Facebook y Twitter del ADSL, expresando su molestia por la falta de tacto de la directiva para dar a conocer y realizar estos cambios “para mejoras en el sistema”, a medio torneo de la Liga MX.

San Luis si jugará ante Querétaro

Se solicitó al club Atlético de San Luis su posición sobre el tema y no se tuvo respuesta.

En Costa Rica se burlan de Gustavo Matosas

El estratega dejó la selección de Costa Rica por 'aburrimiento'

Gustavo Matosas podría dejar San Luis al final de torneo

El entrenador uruguayo no ha sido lo que se esperaba y la directiva piensa en un sustituto.

Me siento como en casa: Matosas

Con una sonrisa reflejada en el rostro, muy sereno, agregó que poco a poco se aclimata

NOTICIAS
<