Héctor Moreno se visualiza en Catar 2022

Héctor Moreno sigue en su travesía del otro lado del charco y, aunque para los mexicanos sea más difícil observar su desempeño en el campo, se visualiza en el Mundial de Catar 2022.

«Lo he imaginado, ahora que ando acá en Catar no creo que para mí familia sea más cómodo para ellos que ir a los partidos y volver a casa y estar tranquilos sin tener los vuelos maratónicos que se viven en selección y es poco caótico, pero todo puede pasar, falta mucho», declaró en entrevista para Marca Claro.

El canterano de Pumas también expresó que ha tenido comunicación con el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, quien le pidió que siguiera en nivel para competir.

Rapinoe y Messi son «The Best»

Moreno ha sido pieza clave en la zaga mexicana durante esta década y ha participado en 101 encuentros. Ha formado parte de los elegidos para los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<