Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 18:57

┃ ESTO en línea

nota-trubisky

 

Landover.- Una gran primera mitad de Mitchell Trubisky bastó para que los Osos de Chicago sumaran su segunda victoria consecutiva en la temporada 2019 de la NFL.

Aunado a la mano caliente del quarterback, la defensiva respondió fiel a su costumbre para derrotar 31-15 a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 3. Con este resultado Chicago salió del último lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional, mientras que la escuadra de la capital estadounidense se hunde en el Este con registro de 0-3.

EL JUEGO

En Chicago las dudas pasan por la producción ofensiva. Mitchell Trubisky no termina por asentarse en la NFL y la defensiva mantiene a flote las esperanzas de los pupilos de Matt Nagy, pero cuando su pasador está encendido, son uno de los grandes candidatos a pelear por el dominio de la Conferencia Nacional.

En el FedEx Field se vio la mejor versión del #10, o al menos durante la primera mitad. Aún con el pobre ataque terrestre de David Montgomery y compañía, “Mitch” llevó tres series hasta la zona prometida, aunada a una intercepción devuelta para TD de Ha Ha Clinton-Dix para el 28-0 parcial. El dominio era total por parte de la visita.

Pero después se vio la misma versión que las dos semanas previas y fue incapaz de registrar puntos en el marcador durante el complemento. Washington se fue acercando de a poco, primero con un gol de campo de Dustin Hopkins y después con dos envíos de anotación del errático Case Keenum.

Pieles Rojas logró ponerse a 13 tantos a falta de casi todo el último parcial por disputarse, pero una vez más apareció la poderosa defensiva de los Osos. El pasador de casa fue interceptado, por tercera ocasión, a escasas yardas de la anotación para sepultar las opciones de su equipo.

En total la escuadra de la división Este de la NFC perdió el ovoide en cinco oportunidades, por solo una de Chicago. Y aunque dominaron tanto en el tempo de posesión como en yardas totales, perdieron en la pizarra tras una primera mitad casi perfecta de la visita.

Trubisky acabó con 25 pases completos de sus 31 envíos, para 231 yardas, tres TD y una intercepción, superando las 331 yardas, dos anotaciones y tres envíos a las manos contrarias de Keenum.

Pieles Rojas 15-31 Osos

PRIMER CUARTO

¡ARRRANCA EL PARTIDO! Los Pieles Rojas buscan su primera victoria de la temporada contra unos Osos llenos de dudas.

TOUCHDOWN CHICAGO! Ha Ha Clinton Dix con el pick six para los Osos.

¡ACABA EL PRIMER PERIODO! Chicago tiene la ventaja, pero Washington se encuentra en zona de puntos.

SEGUNDO CUARTO

¡LO FALLÓ! Dustin Hopkins echó el gol de campo por un lado del poste izquierdo. Los Pieles Rojas siguen en cero.

TOUCHDOOOOWN CHICAGO! Mitch Trubisky lanza su primer pase de anotación de la temporada en conexión con Taylor Gabriel.

¡TOUCHDOOOOWN CHICAGO! La combinación entre Mitch Trubisky y Taylor Gabriel vuelve a aumentar la ventaja de los Osos. Esto comienza a ser paliza.

¡TOUCHDOWN CHICAGO! Por tercera vez en la noche la dupla Trubisky-Gabriel trae puntos a los visitantes.

¡SACARON EL ORGULLO! Dustin Hopkins logra los tres puntos y Washington ya se puso en el marcador.

TERCER CUARTO

¡COMIENZA EL TERCER CUARTO! Pieles Rojas tendrá el balón en búsqueda de regresar en el partido.

¡TOUCHDOWN WASHINGTON! El novato Terry McLaurin vence la cobertura y le da el primer touchdown a los locales.

¡SE ACABÓ EL TERCER CUARTO! Washington acecha la zona roja.

ÚLTIMO CUARTO

 TOUCHDOWN WASHINGTON! Case Keenum conecta con Paul Richardson y los Pieles Rojas siguen con vida.

¡PIÑEIRO SENTENCIA EL PARTIDO! Los Osos se enfilan a su segunda victoria del año

¡SE ACABÓ! Osos consigue su segundo triunfo de la temporada. Pieles Rojas cae a 0-3.