Chivas pierde con Morelia en su segundo partido de pretemporada

Mexico, 2014-12-30 14:10:38 | Redacción ESTO

Foto: Chivas

Notimex

Chivas perdió 1-2 ante el visitante Morelia, en el segundo encuentro de preparación de los rojiblancos de cara al Torneo Clausura 2015, donde su principal objetivo es mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

Óscar Fernández, al minuto 22, y el colombiano Yorley Mena, al 99, fueron los autores de los goles victoriosos para Monarcas, dirigido por Alfredo Tena.

En este partido desarrollado en la cancha del estadio de Chivas, Jesús Sánchez (105) hizo la anotación de la honra para el cuadro de casa que, de acuerdo a los resultados, va de mal en peor, porque en su anterior juego de preparación igualó 2-2 ante Gallos Blancos en las instalaciones de Verde Valle, el pasado martes.

El juego de hoy se desarrolló a tres tiempos, los dos primeros a 45 minutos y el último a 35, donde el técnico José Manuel de la Torre inició con Antonio Rodríguez, Omar Esparza, Jair Pereira, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Israel Castro, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Omar Bravo y Aldo de Nigris.

A su vez, el “Capitán Furia” alineó con Carlos Rodríguez, Luis Cardozo, Rafael García, Joel Huiqui, Daniel Arreola, Luis Fernando Silva, Hibert Ruiz, Carlos Morales, Oscar Fernández, Mauro Cejas y David Depetris.