Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 19:29

┃ ESTO

Henry Martín

Cinco partidos al hilo son los que tiene América sin ganar. El pasado sábado parecía que esa racha llegaba a su fin cuando Henry Martín se firmó un doblete, pero nuevamente las desatenciones propias impidieron que los azulcremas rompieran la racha negativa.

A sabiendas de esto, el propio Henry reconoció que ya preparan el partido contra FC Juárez con la intención de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la igualada con Gallos y llegar así en las mejores condiciones al Clásico Nacional del próximo sábado.

“Preparamos el juego con Juárez y posteriormente viene el Clásico con Chivas. Vamos muy motivados a sacarnos la espinita ahora contra Bravos para llegar de la mejor manera contra Guadalajara”, aseguró el delantero.

Por otra parte, el “Búfalo” se refirió al plano personal. Y es que esta temporada no ha sido sencilla para el yucateco debido a que los golpes y las lesiones no le han permitido tener la actividad que él hubiese querido, por lo que el reencuentro que tuvo con el gol lo ayudó bastante.

 Bruno Valdez, baja del América ante Juárez

“Siempre es importante (anotar) después de mucho tiempo entre lesiones y circunstancias de que si regresaba o no regresaba a la cancha. Anímicamente también te tumba un poco, pero afortunadamente se dio para ayudar al equipo. Siempre es importante para nosotros los delanteros marcar, sobre todo por la confianza. Ahora estamos de vuelta, nos sentimos bien para enfrentar el siguiente partido”, expresó.

Finalmente, Martín descartó haberse sentido presionado, por el contrario, aseguró haber ganado en confianza y se dijo listo para responder al respaldo recibido por Miguel Herrera.

“Presión no, al contrario, es confianza en uno y el equipo. Que Miguel (Herrera) confíe en mí y demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos siempre es importante. Más que todo, demostrarme a mí mismo que después de regresar de la lesión estoy listo para seguir con lo que viene”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí