Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 20:20

┃ ESTO

nota-munoz

Este domingo 29, en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco, la mexiquense Zulina Muñoz combatirá ante Sandra Hernández, a diez rounds en la división gallo, por lo que la ex campeona universal se declaró lista para su compromiso y así, buscar más adelante la ansiada pelea de título mundial nuevamente.

La “Loba” hizo el anuncio junto con su mánager Mauro Ayala, y el coordinador del Deporte en Iztacalco, Johnny Zárate, en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México. El inicio de la función será a las 12 del día con pleitos de corte aficionado para dos horas más tarde comenzar los golpes profesionales, el costo del boleto es de 250 pesos.

“Nos preparamos tres meses para la pelea. Sandra es una boxeadora dura, aguerrida; toda una guerrera, y vamos a brindar una buena pelea para el beneplácito del público, que esperamos se haga presente”, precisó Zulina.

La que fuera campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, estableció que tiene una espina clavada, debido a que en su última pelea que fue en el pasado mes de abril perdió.

“Por eso mismo queremos ganar. Hemos entrenado muy fuerte para este compromiso y solo estamos esperando el día de la pelea”.

 Bruno Valdez, baja del América ante Juárez

Con marca de 59-3-2, 39 KOs, fue muy enfática al manifestar que se encuentra “motivada y por eso mismo me voy a brindar arriba del ring. He trabajado mucho. Quiero demostrar que aún tengo con qué para buscar de nueva cuenta el título mundial. Agradezco las atenciones de la Alcaldía de Iztacalco, así como su apoyo”.

La Comisión de Box informó que el examen médico y ceremonia de pesaje para esta velada boxística será el sábado a partir de las 11 de la mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí