Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

Notimex

Ismael Sosa quiere con goles relucir y demostrar que está a la altura de ser un jugador digno de Pumas de la UNAM, así que tiene por meta marcar en más de cinco ocasiones en el Torneo Clausura 2015.

“Memo (el entrenador Guillermo Vázquez) me da la posibilidad de jugar libre y espero este semestre seguir haciendo las cosas bien y demostrar que estoy a la altura de ser un jugador de Pumas”, expresó el futbolista de 27 años de edad.

Al hablar de sus objetivos para el Torneo Clausura 2015, compartió que “lo principal es seguir jugando, estar en el once titular, la confianza que me están dando espero retribuirla con goles, espero que en este semestre pueda hacer una cantidad mayor a la del torneo pasado y lograr algo importante con el club”.

Quien marcara en cinco ocasiones en la campaña pasada, expresó que “me ha tocado estar en dos liguillas y quedar fuera en cuartos de final, así que el objetivo es seguir avanzando”.

Dijo que “puedo dar más, cuando llegué aquí ya había empezado la temporada, en el segundo semestre pude demostrar un poco más porque ya tenía adaptación y creo que este torneo tiene que ser donde debo relucir, porque Pumas gastó tanto dinero para traerme a México”.

Argumentó que “sí (puedo hacer más goles) porque ‘Memo’ me da la oportunidad de jugar más suelto, por la banda derecha o media punta, así que me siento más cómodo, jugando con libertad, y en este semestre que viene quiero hacer más goles que en la campaña pasada y poder ayudar al equipo con eso”.