Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 20:45

┃ ESTO

NOTA-CHIVAS

POR DOMINGO FERNÁNDEZ

FOTOS: LUIS CAMACHO

Toluca.- Las Diablas Rojas del Toluca mostraron buen futbol pero no les alcanzó y perdieron  2-1 ante Chivas del Guadalajara, en juego que se realizó en el estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Con el resultado el conjunto escarlata se quedó con 18 unidades, por su parte Chivas registra 22  puntos y se mete en la pelea por los primeros lugares.

EL JUEGO

Comenzó el partido y Chivas demostró mejor propuesta ofensiva, tras  10 minutos  del compromiso tuvo tres disparos de peligro que logró detener la defensa y la guardameta Alondra Ubaldo, mientras que Toluca respondió con un intento desde la media luna que terminó en manos de Blanca Félix.

El juego fue  intenso en todos los sectores del campo, ambos conjuntos han mostrado buen futbol, sin embargo fue el conjunto visitante el que presionó más en busca del gol.

Pero Guadalajara, que ya había dado varios avisos al marco escarlata, consiguió el 1-0  tras el cobro de un tiro de esquina donde apareció Yasira Barrientos que aprovechó el centro y remató para dejar sin posibilidad a Alondra Ubaldo.

Toluca se fue con todo para buscar el empate y después de varios intentos lo consiguió con golazo de Karla Saavedra mediante un remate en el área para el 1-1.

 Así votaron Ochoa y el ‘Tata’ en los The Best

Ya en el complemento, Guadalajara recuperó la ventaja en el marcador gracias al remate de Diana Rodríguez tras aprovechar un rebote en el corazón del área para poner el 2-1.

La desventaja no desmotivó a las Diablas que buscaron en los siguientes minutos alternativas en la ofensiva con mejor precisión en el toque, pases aéreos y a balón parado, sin embargo pese a los constantes intentos el gol no llegó. No hubo tiempo para más y las Diablas Rojas cedieron puntos en casa.