Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 0:53

┃ Osiris Méndez

bellinger

En el tramo final del calendario regular de Grandes Ligas, aún faltan por definirse algunos boletos para la postemporada que arranca a principios de octubre.

En la Liga Americana, ya hay dos líderes divisionales que ganaron el banderín: Yanquis de Nueva York en el Este y los Astros de Houston en el Oeste. La División Central aún busca dueño, que saldrá de entre Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland.

De igual manera, en la Liga Nacional hay dos campeones divisionales: Bravos de Atlanta en el Este y los Dodgers de Los Ángeles en el Oeste. El título de la División Central se lo disputarán los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee, toda vez que los Cachorros de Chicago perdieron gas en la última semana.

LOS BOMBARDEROS, CON GRAN RITMO

El conjunto dirigido por el timonel Aaron Boone es uno de los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, basados en su poderosa ofensiva, liderada por DJ LeMahieu y Aaron Judge. En el renglón de pitcheo, Domingo Germán es uno de los líderes en victorias, sin embargo por suspensión tendrán que jugar sin él; como taponero, el cubano Aroldis Champan es garantía. Habrá que sumarle también en el staff de lanzadores a Luis Severino, quien reapareció la semana.

En este sector, las Rayas de Tampa Bay se perfilan a ganar uno de los dos comodines.

En la Central, nada está decidido, pues aunque los Mellizos de Minnesota marchan en la cima, en un descuido los Indios de Cleveland les podrían dar alcance. La Tribu, en caso de no obtener el liderato, pelea por el otro comodín.

En la Oeste, los Astros de Houston es un equipo que luce sólido en todos los renglones. De entrada presumen el mejor elenco de lanzadores en las Mayores, con Justin Verlander, Gerrit Cole y Zack Greinke. A la ofensiva, cuentan con Alex Bregman y George Springer, quienes de manera conjunta acumulan casi 80 cuadrangulares.

En este sector, los Atléticos están que no creen en nadie al tener un gran tramo final de campaña y tener en este momento en sus manos el primer comodín.

DODGERS LLEGÓ AL CENTENAR

En la División Oeste, los Dodgers desde hace algunas semanas lograron su boleto a los playoffs, de hecho fueron el primer equipo en amarrar su boleto a esta ronda. Con 100 victorias en la campaña son uno de los grandes favoritos a llegar a la Serie Mundial por tercera ocasión consecutiva.

En la Central aún falta por definirse el monarca divisional, que saldrá de entre San Luis y Milwaukee al ser el líder y sublíder, de manera respectiva. En este mismo pelotón los Cachorros de Chicago aspiran al wild card, aunque deberán apretar el paso en esta última semana, de lo contrario se irán con las manos vacías.

En la Este, los Bravos de Atlanta apuntan a llegar en esta semana a los 100 triunfos, respaldados en sus cañoneros de la talla de Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman y Josh Donaldson, sin hacer a un lado su pitcheo, compuesto por Max Fried, Mike Soroka, Julio Teherán y Dallas Keuchel.

En este sector, los Nacionales vuelan para quedarse con uno de los dos comodines, por lo que deberán mantenerse ganadores, de lo contrario, un descuido podría aprovecharlo Chicago, que también pelea por el wild card.

Así votaron Ochoa y el ‘Tata’ en los The Best

Equipos que pelean por los comodines

Liga Americana

Atléticos de Oakland

Rayas de Tampa Bay

Indios de Cleveland

Liga Nacional

Nacionales de Washington

Cerveceros de Milwaukee

Cachorros de Chicago

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí