Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 18:55

┃ ESTO en línea

nota-necaxa

Querétaro.- La fuerza del rayo acompañó a Necaxa en su visita a Querétaro y le valió para electrocutar a Gallos en su propio corral para así llevarse tres valiosos puntos de regreso a Aguascalientes que los mantienen en la parte alta de la tabla general.

Quiroga y Noya se encargaron de hacer el daño; Ake Loba le puso dramatismo y aunque los de casa se fueron con todo al frente, no fue suficiente. El marcador final fue 1-2 y los hidrocálidos están que no creen en nadie.

EL JUEGO

A pocos días de haber sacado un frenético empate del estadio Azteca ante América, Querétaro regresaba a casa para encarar un encuentro que para nada sería menos complejo que el del fin de semana anterior.

Gallos Blancos abrió el corral para recibir a un Necaxa que, pese a haber sido goleado en casa en su última presentación, no sería víctima ni mucho menos en el estadio Corregidora, cosa que demostraría con creces al término de los 90 minutos.

Entendido el desgaste de tener tres partidos en una semana por la jornada doble, Víctor Manuel Vucetich realizó algunas rotaciones en su oncena para dosificar las cargas de juego y trabajo. Cuatro modificaciones respecto al sábado anterior para intentar volver a la senda del triunfo.

El duelo resultó tácticamente interesante. El ajedrez futbolístico era manejado desde las bancas por dos técnicos que saben mucho de eso como el “Rey Midas” y Guillermo Vázquez.

Sin hacerse daño, las dos escuadras se fueron al descanso. Se guardaron los goles para el complemento, así como las emociones.

Con el complemento en marcha, Necaxa no necesitó más que cinco minutos para darle un rumbo al partido que a la postre sería definitivo. Un par de testarazos llevaron la tormenta eléctrica a Querétaro.

Primero fue Mauro Quiroga. El centro delantero necaxista se encontró sin marca en el primer poste para aprovechar un centro medido. Con fuerza, el ariete argentino se levantó y conectó con la cabeza para vencer a Alcalá y poner al frente a la visita.

Poco después, Rodrigo Noya volvió a poner el juego aéreo a favor del necaxismo. El defensa central les ganó el salto a sus adversarios y puso su remate lejos del alcance del arquero.

Cerca del cierre, Ake Loba le puso drama con el gol que acortó distancia, pero no fue suficiente. El Gallo fue electrocutado.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí