Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 16:09

┃ ESTO en línea

gallos-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 23 de septiembre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen tv

PREVIA: 

Cuando los equipos de arriba se enfrentan, lo único que se puede esperar, sin duda alguna, es que sea un partido atractivo, lleno de goles y espectacularidad, en ese tenor está el Querétaro contra Necaxa de la fecha once, ambas escuadras han sido de las mejores del torneo y se augura un duelo espectacular en la Corregidora.

El triunfo de los Gallos Blancos podría significar el regreso del equipo a la cima del torneo, mas esto podría darse solamente por un día, dependerían de resultados y Santos, actual manda más, lleva las de ganar porque enfrentará al desahuciado Veracruz.

Los emplumados gozan de ser una de las mejores defensas, junto con Monarcas Morelia y Pumas, con solamente nueve goles recibidos en el torneo.

Los pupilos de Víctor Vucetich suelen ser fuertes en su casa, la única derrota que recibieron en el Corregidora, y en el torneo, fue por goleada ante el León.

Por su parte, el Necaxa viene de una dolorosa derrota ante León, aunque eso sí, dieron un espectacular encuentro. Los hidrocálidos son cuarto lugar de la general con un total 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Cada que los dirigidos por Guillermo Vázquez salen de casa, sufren un poco. En cuatro partidos lejos del Victoria sufrieron derrotas contra Pumas y Tigres, pero ganaron ante Chivas y Rayados.

El partido se jugará en la Corregidora de Querétaro y dará inicio en punto de las 19:00 horas, Fernando Hernández será el encargado de dar justicia.