Chivas vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 11, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 24 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TUDN

PREVIA:  

El Rebaño Sagrado, en un vaivén constante, está de nuevo sobre el ojo del huracán. Chivas, con su triunfo frente al Atlas en el Clásico Tapatío, respiró y trabajó a gusto toda la semana, sin embargo, tras caer 1-0 con Morelia, el panorama gris volvió.

Tomás Boy, con la soga casi al cuello a lo largo de todo el torneo, está otra vez en apuros. El chiverío sigue fuera de la zona de Liguilla y el campeonato está por entrar en su recta final, pelear por el título, es casi obligación para los tapatíos, no estar, en automático se considera fracaso.

Chivas vuelve a casa en espera de que con el cobijo de su gente, se enderece el camino de nuevo.

El problema para los rojiblancos es que enfrente tienen a los Tuzos, Pachuca viene de arrollar a Xolos 4-1 y ya encendidos esperan ir por más goles y puntos.

El equipo hidalguense, al igual que los tapatíos, no han logrado ser constantes, sin embargo, en juego de conjunto y contundencia, superan al Rebaño.

Pachuca, con elementos ofensivos como Víctor Guzmán, Rubens Sambueza, Edwin Cardona, Romario Ibarra y Franco Jara, si se conectan, son capaces de herir a cualquiera.

Ese es uno de los retos que tiene el chiverío, frenar a una artillería que viene encerada. A Raúl Gudiño y compañía les espera una noche complicada.

Tomás por su lado se apoya en otra buena actuación de jugadores como Alexis Vega, Alan Pulido e Isaac Brizuela, ellos, con su habilidad frente a la portería, son los encargados de herir a Rodrigo Rey.  

Los lugares a la Liguilla comienzan a apartarse y ni Chivas ni Pachuca tienen asegurada su asistencia. Hoy en el Akron la fiesta puede alejarse o acercare para uno de los dos.

José Alfredo Peñaloza es el árbitro encargado de dirigir el cotejo.

 

Gabriel Peñalba señala que no tiene sueldo en Veracruz

En caso de que los jugadores del Tibu no se presenten al partido ante los Tigres, de inmediato quedarán descendidos.

Regresa la Liga MX

Eduardo Galván pitará el Necaxa vs América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 14 del Apertura 2019

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

NOTICIAS
<