Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 16:09

┃ ESTO en línea

chivas-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 24 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TUDN

PREVIA:  

El Rebaño Sagrado, en un vaivén constante, está de nuevo sobre el ojo del huracán. Chivas, con su triunfo frente al Atlas en el Clásico Tapatío, respiró y trabajó a gusto toda la semana, sin embargo, tras caer 1-0 con Morelia, el panorama gris volvió.

Tomás Boy, con la soga casi al cuello a lo largo de todo el torneo, está otra vez en apuros. El chiverío sigue fuera de la zona de Liguilla y el campeonato está por entrar en su recta final, pelear por el título, es casi obligación para los tapatíos, no estar, en automático se considera fracaso.

Chivas vuelve a casa en espera de que con el cobijo de su gente, se enderece el camino de nuevo.

El problema para los rojiblancos es que enfrente tienen a los Tuzos, Pachuca viene de arrollar a Xolos 4-1 y ya encendidos esperan ir por más goles y puntos.

El equipo hidalguense, al igual que los tapatíos, no han logrado ser constantes, sin embargo, en juego de conjunto y contundencia, superan al Rebaño.

Pachuca, con elementos ofensivos como Víctor Guzmán, Rubens Sambueza, Edwin Cardona, Romario Ibarra y Franco Jara, si se conectan, son capaces de herir a cualquiera.

Ese es uno de los retos que tiene el chiverío, frenar a una artillería que viene encerada. A Raúl Gudiño y compañía les espera una noche complicada.

Tomás por su lado se apoya en otra buena actuación de jugadores como Alexis Vega, Alan Pulido e Isaac Brizuela, ellos, con su habilidad frente a la portería, son los encargados de herir a Rodrigo Rey.  

Los lugares a la Liguilla comienzan a apartarse y ni Chivas ni Pachuca tienen asegurada su asistencia. Hoy en el Akron la fiesta puede alejarse o acercare para uno de los dos.

José Alfredo Peñaloza es el árbitro encargado de dirigir el cotejo.