Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 16:09

┃ ESTO en línea

leon-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 24 de septiembre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La Fiera, todavía sin llegar a su máximo nivel, ya provoca temor y admiración en sus adversarios. León viene de fundir a los Rayos 4-2 y subir a lo alto de la tabla general, sólo Santos está arriba de los esmeraldas.

El cuadro leonés, de a poco, consigue mostrar el juego de conjunto que maravilló a todos hace poco y que les permitió ser los mejores, al menos, en la fase regular.

Ignacio Ambriz muestra que lo que sucedió el torneo pasado no es casualidad, ahora no hay una racha tan amplia de victorias seguidas, pero sí buen futbol y contundencia. Con el póquer de zarpazos que le dieron al Necaxa, León ya es el equipo que más hiere.

El siguiente reto para la ofensiva felina luce accesible, Ismael Sosa, Ángel Mena, José Juan Macías, Luis Montes, Jean Meneses y Leonardo Ramos esperan con ansias el juego de hoy. Joel Campbell sigue con molestias físicas y no es tomado en cuenta.

El ataque del cuadro del Bajío intimida, las variantes son muchas y todas contundentes.

Atlas, a la baja desde hace varias semanas, sumó otro revés, ahora frente al Toluca 1-0.

Esa caída en el Jalisco provocó que los Zorros salieran de la zona de Liguilla, regresar a esa parte de la tabla, luce complicado para los tapatíos.

Leandro Cufré, de buenos números al inicio del torneo, cada vez gana más críticas, La Fiel y la directiva lo respaldan, pero sus bonos bajaron.

Atlas, con elementos como Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Facundo Barceló esperan destacar y dar la sorpresa en el Bajío.

Camilo Vargas atrás, debe estar preparado para una noche de tiro al blanco.

Con diferentes panoramas, León y Atlas se enfrentan en la cueva esmeralda. La Fiera huele a su presa, los Zorros, con astucia esperan salir vivos del Bajío.

El árbitro asignado para la batalla es Luis Enrique Santander.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí