Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 22:47

┃ ESTO en línea

nota-leones

Monclova.- Sebastián Valle se cobró los dos ponches en la noche y respondió con sencillo productor en la parte alta del octavo rollo para empatar el encuentro y anotó con elevado de sacrificio de Jorge Flores y los Leones de Yucatán derrotaron 5-4 a campeones de la zona norte, Acereros de Monclova en el inicio de la Serie del Rey.

La novena de Gerónimo Gil obtuvo su quinta victoria en la postemporada como visitante, lo que le permite finiquitar todo en la Blanca Mérida.

UN DESCUIDO

El dominicano César Valdez demostró su gran calidad en los primeros cuatro capítulos, donde apenas admitió un hit y otorgó una base por bolas a cambio de ocho ponches.

Un titubeo le costó que los campeones norteños despertaran en la quinta tanda, José Amador la parqueó para acercarse, Rodolfo Amador se ponchó, pero logró embasarse en un wildpitch y trasun toque de sacrificio, vino panorámico jonrón del noveno en el orden Eric Young por el lado derecho para darle la vuelta.

Valdez tiró hasta el séptimo inning, donde agregó tres chocolates más, pero con dos outs en el fatídico séptimo tramo, Noah Perio la botó para devolver la delantera a los locales 4-3.

Andrés Ávila tiró el octavo rollo con una base por bolas y propinó un ponche –el cuarto para Chris Carter- y Josh Lueke sacó los últimos tres outs, no sin antes meterse en problemas con un pelotazo y un hit.

SIEMPRE PELEARON

Jorge Flores puso adelante a los melenudos en el segundo rollo con un fly de sacrificio y agregaron otra en la tercera con jonrón de Jonathan Jones, pero sus rivales le dieron la vuelta en dos ocasiones, pero en la octava las cosas favorecieron a los Leones.

Leones 5-4 Acereros 

PRIMERA ENTRADA 

¡EVITA EL DAÑO! Pese al doblete de Jonathan Jones, Adam Quintana colgó el cero. Vendrá Monclova a cerrar el primer episodio.

¡DO-MI-NAN-TE! César Valdez demuestra su gran nivel y se acabó la primera entrada.

SEGUNDA ENTRADA 

LA PRIMERA RAYITA! Leones raspó el acero en la segunda entrada y se van al frente. Monclova, al bat.

César Valdez colgó su segunda argolla, con otros dos chocolates. Leones mantiene la ventaja 1-0 ante Monclova en dos innings completos

TERCERA ENTRADA 

Malas noticias para Acereros, el dominicano Eric Aybar abandona el partido apenas en el tercer episodio

Jonathan Jones hace de las suyas una vez más, al primer lanzamiento la manda del otro lado y Leones aumenta su ventaja 2-0 ante Acereros

El dominicano Valdez propina dos chocolates más y ya suma seis, Yucatán derrota 2-0 a Monclova en tres entradas completas.

CUARTA ENTRADA 

Adam Quintana toma su paso y retira por primera vez en tres bateadores y cuelga el cero del cuarto rollo. Yucatán arriba 2-0.

César Valdez mantiene su ritmo de chocolates, con dos más ya suma ocho en cuatro innings. Alex Mejía, Francisco Peguero y Chris Carter son sus mejores clientes con dos.

César Valdez mantiene su ritmo de chocolates, con dos más ya suma ocho en cuatro innings. Alex Mejía, Francisco Peguero y Chris Carter son sus mejores clientes con dos.

QUINTA ENTRADA 

YA PEGARON! José Amador la manda a la tribuna y Monclova vuelve al partido.

¡HIERVE EL HORNO! Eric Young la manda por el jardín derecho con Rodolfo Amador por los senderos para darle la vuelta.

SEXTA ENTRADA 

El manager Pat Listach maneja a la perfección a su bullpen, el zurdo Zack Phillips sacó dos outs y el derecho Spencer Jones dejó con el madero al hombro a Sebastián Valle y Monclova cuelga el cero del sexto capítulo y siguen adelante 3-2.

Cesar Valdez llega a la docena de chocolates, seis de ellos se los han repartido Francisco Peguero y Chris Carter. Terminan seis capítulos y Monclova sigue adelante 3-2 ante Yucatán.

SÉPTIMA ENTRADA

Alex Liddi respondió con sencillo productor y Yucatán empató el juego 3-3 en la séptima ronda. Los melenudos fabricaron su carrera con dos outs ante Spencer Jones y Devin Raftery.

César Valdez arribó a los trece ponches, pero antes Noah Perio le conectó solitario bambinazo en el fatídico séptimo rollo y Monclova recobró la ventaja 4-3 sobre Yucatán.

OCTAVA ENTRADA 

Gerónimo Gil jugó agresivo, mandó robo de base y hit and run, por ello los Leones timbraron en dos ocasiones en la octava ronda ante el ex ligamayorista Al Alburquerque y Yucatán retoma la delantera 5-4.

El líder jonronero de la temporada regular Chris Carter se llevó su cuarto chocolate de la noche y dejó la carrera del empate en el segundo cojín. Andrés Ávila colgó el cero en labor de relevo. Yucatán gana 5-4 a Monclova.

NOVENA ENTRADA 

¡ÚLTIMA LLAMADA! Le quedan tres outs de vida a Monclova en este primer juego.

Josh Lueke pudo salir del problema y Eric Young falló con hombres en las esquinas para que Yucatán ganara 5-4 a Monclova. Mientras los melenudos han comenzado los playoffs como visitantes con triunfos, mientras los norteños no han podido ganar su primer encuentro.

TRANSMISIÓN

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí