Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de Premier League

Raúl Jiménez sigue siendo elogiado en Inglaterra. Desde su llegada, el delantero mexicano se puso en un lugar importante, pues a pesar de que su equipo aspiraba solo a mantenerse en la Premier League, consiguieron meterse hasta puestos de Europa.

Ahora en su segunda temporada con el equipo, el atacante azteca es considerado una pieza fundamental y un medio importante lo pone dentro de los más interesantes de la liga inglesa.

Según un conteo de la revista «Four Four Two», el jugador está considerado dentro del top 40 de mejores futbolistas en la Premier League, para ser exactos en el puesto 36, por debajo de algunas figuras importantes.

A pesar de que está un poco relegado, todas sus características lo ponen por encima de varios como Marcus Rashford, delantero de Manchester United e Inglaterra, Gabriel Jesús, atacante de Manchester City, además de otros como Dele Alli y Kepa.

«Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación en la campaña 2018-19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competiciones», así describen al atacante del Tri en su publicación.

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa

El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

Johan Vásquez y el Genoa descienden tras perder con el Bologna

El equipo del mexicano necesitaba una victoria, además de una combinación de resultados para asegurar la permanencia

Carlos Vela revela sus planes para el futuro: ¿Se va de la MLS?

El 'Bombardero' termina contrato con el equipo de Los Ángeles, por lo que su futuro está en duda

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS