Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 10:47

┃ ESTO en línea

La-Rebel

Foto: Martín Montiel

Hace unos días, ESPN hizo un trabajo de un supuesto apoyo por parte del gobierno para el grupo de animación de los Pumas, La Rebel, el cual se basaba en una Asociación Civil.

Días después de que esto se hiciera una nota viral, el actual líder de la barra habló para la fuente antes mencionada y explicó la situación, donde se deslindan de recibir algún apoyo por parte del gobierno de la CDMX.

“Somos barra, no comerciantes. Nos da coraje porque fui parte, también a mí me vio la cara en varias cosas ‘El Nariz’. Recordando cuando estaba Arturo Elías Ayub, le daba todo, todo le daba Arturo y sin pedir cuentas de nada. Con tanta ayuda y con tanto dinero que tuvo en su momento, pudimos hacer cosas increíbles. Ahora nos toca con más seguridad, con tantas restricciones, con poca ayuda, pero ni modo, tenemos gente y podemos trabajar por nuestro lado”, comentó Jonathan García, actual líder del grupo, a ESPN.

Al ser cuestionado sobre si existe dicha asociación y sus labores sociales, “John” contestó sobre esta situación.

Sí, sí existe. Se formó durante el mando o la dirigencia de Salvador Reyes ‘El Nariz’.

“Se hicieron proyectos de canchas de futbol, principalmente para niños y a un bajo precio, con mensualidades de 400 pesos, cuando una escuela de futbol, filial de Pumas te cobra más de 800 pesos. Otro proyecto fue la promoción del Seguro Popular, que fue hacer la chamba de ir a los pequeños negocios que no tuvieran un seguro social y la AC les ofrecía el seguro popular sin costo. También se le tramitó el certificado de secundaria y preparatoria a personas mayores de 25 años”.

Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de Premier League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí